Crónica Alevines F-7 (Gr. 2º): Petra «B» 0 – 13 La Salle Atº

El Petra B, cae derrotado ante La Salle Atº

Alineaciones:

Petra «B»: Mimoun Hajji, Miquel A Femenias, Joan Curient, Antoni Lliteras, Jhofre P Carvajal, Joan Alomar y Joan P Oliver.

También jugaron: NarcÍs Rapado y Juan Dalmau

La Salle Atº: Arnau Nadal, Nestor Moya, Guillermo Verdera, Miguel Soler, Xavier Riera, Antonio Gary y Adrian Garrido.

También jugaron: Antonio Pons, Alberto Amengual, Marc Cladera, Marc Nieto y Ivan Soria

Goles: 0-1 Miguel Soler (min 2), 0-2 Adrian Garrido (min 6), 0-3 Adrian Garrido (min 7), 0-4 Guillermo Verdera (min 8), 0-5 Adrian Garrido (min 12), 0-6 Xavier Riera (min 37), 0-7 Adrian Garrido (min 38), 0-8 Ivan Soria (min 46), 0-9 Guillermo Verdera (min 48), 0-10 Adrian Garrido (min 48), 0-11 Guillermo Verdera (min 52), 0-12 Miguel Soler (min 55) y 0-13 Nestor Moya (min 58)

Árbitro: Ramón Anttonio Llabrés Galmes.

Comentario:

Poca historia, está claro que para ninguno de los dos esta era su guerra. La Salle Atº debe estar luchando por una buena posición de cara a enero y el Petra B tiene que hacer horas de vuelo en la categoría para acometer otros objetivos la próxima temporada. De todas formas los locales pusieron todo de su parte por evitar una derrota humillante como habrá más de una en esta primera fase de la temporada. En un partido de estas características es dificil para cualquiera de los dos adversarios sacar nada positivo, pero peor es para el rival más fuerte ya que no les aporta nada, al menos el equipo más débil aprende a luchar en inferioridad de condiciones (sobre todo físicas) y que en el camino al objetivo hay que asumir derrotas como la de hoy.

Suerte para los dos en sus respectivas zonas de la clasificación.

JSB para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.