Previa 3ª Div.: Llosetense – Montuiri D.at.b.

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 15 de Octubre, en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas, se disputará el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de 3ª división, entre el CD.Llosetense y el CD.Montuiri At.B., confrontación que puede resultar espectacular por la clasificación de ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose R.Escribano Jimenez.

El CD.Llosetense tuvo un desafortunado resultado en aras a la clasificación general frente a la UD.Poblense. Los chicos de Paco Navarrete cayeron estrepitosamente derrotados, y eso les ha condenado a la tercera posición de la clasificación general con 19 puntos. Esta semana reciben a un enemigo que no será fácil, y que pondrá a prueba la capacidad del equipo Llosetí, nos referimos al Cd.Montuiri que parece que los últimos resultados no son del todo convincentes, pero que es un rival muy peligroso. No creemos a pesar de la derrota en Sa Pobla que el míster Navarrete vaya a cambiar mucho al equipo base, y aunque si es factible que haga unos retoques en sus lineas de vanguardia, por lo que creemos jugarán. Mingo, Salinas, Miguel Ángel, Carlos, Reus, Javito que podía ser el hombre sacrificado por Ferragut, Cairo, C.Collado, X.Cladera, Lopez, Isma. También podría dar entrada de principio a Crespi para dar mas consistencia a la zona defensiva del equipo, pero nos imaginamos que todo ello será de manera que vaya transcurriendo el partido cuando tome las decisiones el bueno de Paco Navarrete.

El CD.Montuiri no acaba de certificar el ascenso a las cuatro primeras posiciones de la liga. Ayer empaté con el CD.Son Ferrer y pudo ser peor ya que en el minuto 88 perdía por 1-2 y Aitor ya prácticamente en las postrimerias del encuentro empataba el partido. Esta semana se desplaza el equipo   de» Es Revolt » a Lloseta, un campo donde es muy dificil puntuar, de todas formas le sobra capacidad para hacerlo al equipo rojiblanco, y desde luego Oscar Troya seguro que buscará la mejor estrategia que pueda dañar a los intereses del CD.Llosetense. No creemos que haga el míster montuirense muchos cambios en la alineación inicial, por lo que creemos jugaran Octavi, Pere Fuster, Sintes, Aitor, Nevado, Lucas Gilardone, De Villar, Sergi Rojals, Calonge, Lucas, Nene. Será un partido con tintes emocionante, donde habrá que hacer un gran desgaste físico los dos equipos, pero que puede ser muy entretenido por la gran calidad de todos los jugadores.

Suponemos que el Municipal de Lloseta acogerá una buena afluencia de público animoso de que su equipo vuelva a estar lo más pronto posible en la cúspide de la tercera división. Por su parte nos imaginamos que tampoco el CD.Montuiri se va a encontrar solo, ya que sus fieles seguidores lo apoyaran en los momentos difíciles que seguro los habrá.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.