Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Collerense

CE.MERCADAL

El próximo sábado día 15 de Octubre en el Campo Municipal de Sant Martí de Mercadal, a las 17.30 se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CE.Mercadal, y la UD.Collerense, partido interesante y muy igualado que será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María.

Soplan malos vientos por Mercadal ya que el equipo no evoluciona lo que esperaban sus aficionados, y eso que en el derby menorquín sacó un punto de oro de » Los Pinos «. de Alaior, pero su clasificación sin ser crítica porque prácticamente estamos a la mitad de la primera vuelta, si comienza a ser preocupante. Esta clasificado en décimo séptimo lugar con siete puntos. Esta semana recibe a la UD.Collerense, un equipo dificil de batir, y que suponemos serán muchas las dificultades que encontrará el equipo menorquin. No por ello hay que bajar los brazos, todo lo contrario, asumir que hay que obtener una victoria y salir de estos lugares oscuros que nadie desea. Yeray Rodriguez tendrá una baja importante como es la de Oscar Galmes, por lo demás de no surgir contratiempos de última hora creemos que la alineación más probable que presente al inicio del encuentro sea la formada por : Barceló, Gaimundi, D.Camps, Triay, Meliá, Vaquero, Lacueva, Rodriguez, Carreras, Mas, Capó. Suponemos que la cartografía que habrá dibujado el míster menorquin será la más idónea para hacer frente a un equipo que seguro irá a rescatar los puntos que perdió el miércoles en su propio terreno de juego.

La UD.Collerense solo pudo empatar con el Platges de Calviá la jornada del miércoles, en un partido que iba ganando por 2-0, pero al final todo quedó en tablas, y la relajación del equipo la pagó con la pérdida de dos puntos. Esta semana viaja el equipo del Coll a Menorca, a un campo donde es tarea arduosa poder sacar puntos positivos, pero el equipo de Jaime Tugores sabemos que intentará al menos rescatar parte del botín que se dejó frente al equipo de Calviá. No creemos que haya muchas novedades en el once inicial por lo que presuponemos jugaran Juanjo, Ramirez, Sergio, Raul Gómez, Gurri, Expósito, A.Najera, Roberto mateo, y las dudas están en si podrá jugar M.A.Espadas que recibió un fortísimo golpe en la columna y aunque pudo terminar el partido seguía con dolores, la de Camacho que se tuvo que retirar por problemas musculares y Adrian. Si no estuvieran bien estos dos jugadores optamos por la presencia de Raul Salcedo y de Geronimo del Olmo. En la actualidad la UD.Collerense está situado a la mitad de la tabla en el puesto décimo con 12 puntos, y por lo tanto es un enemigo a tener en cuenta para los menorquines.

Vamos a ver como se desenvuelve el partido, y si el Mercadal encierra los tres puntos en litigio en San Martí, o bien la UD.Collerense regresa a la isla con sobrepeso en el equipe de los tres puntos en juego. Lo que si está asegurado es que será un partido tremendamente dificil para ambos contendientes, y esperamos que la afluencia de público pueda disfrutar de una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.