Previa 2ª Div. B: Manacor – L’hospitalet (IB3 TV)

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 16 de Octubre en el Municipal de » Na Capellera » de Manacor, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de IIª división B, entre el CD.Manacor y el CE.L´Hospitalet de Barcelona, partido importante, muy importante, para el conjunto mallorquín, y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Cuesta Ferreiro del Comité Madrileño.

Lamentablemente las noticias que nos llegaron de Teruel fueron nefastas la jornada pasada, y no solo por el resultado en sí, sino por los elementos que durante el encuentro se sucedieron y que perjudicaron muy gravemente al CD.Manacor. A la derrota hay que unir las sanciones de Jaime Mut (entrenador) y la de los jugadores Petete y Artabe, y del Delegado Eugenio que también debió emprender el camino de los vestuarios. Vamos a ver como se recompone el equipo para recibir al conjunto catalán del L´Hospitalet. El conjunto de Manacor ahora se encuentra clasificado en décimo sexta posición con 8 puntos y necesita de una urgente victoria para salir de este purgatorio, porque una nueva derrota ya lo condenaría a los infiernos de los puestos de descenso. El tamden Xavi Ferriol-Jaime Mut tendrán que hacer varios cambios obligados por las expulsiones comentadas, por lo que imaginamos que de principio saldrán en el once titular : Gaspar, Abel, Julio, David´, Barbón, Jaime Mut, Nico, Llull, Campins Gili y posiblemente Arnau. Quizás pudiera haber pequeñas modificaciones porque no sabemos las estrategias que tienen pensadas los entrenadores rojiblancos, y por supuesto tampoco la suplencia de los hombres que van a jugar por los sancionados. Creemos que lo único importante es olvidarse del colegiado Sr. Gorka Sagués que destrozó al Manacor, y pensar y mentalizar a los jugadores en un solo reto, el de la victoria.

El CE.L´Hospitalet octavo clasificado, con 13 puntos esta en una zona de la tabla clasificatoria muy tranquila, el domingo pasado ganar al Huracán fué un bálsamo para el equipo barcelonés, pero después de saber lo ocurrido en Teruel vendrá con las uñas afiladas para ver » sin comerlo ni beberlo » pueden sacar tajada de ello. Se dá la circunstancia que el entrenador del equipo catalán Jordi Vinyals podrá compartir grada con Jaime Mut, ya que también fué expulsado en la jornada anterior. Suponemos que el once que pondrá en escena desde el inicio será : Cravioto, Hammouch, Musa, Castaño, Lucas, Manel, Pedraza, Ángel Sanchez, Pitu, David Haro, Cirio. Podrían entrar para dar más estabilidad al equipo desde el inicio David Prats o bien Aday, vamos a ver como planifica los movimientos de sus jugadores sobre el terreno de juego.

Esperamos que la afluencia de publico que siempre es fiel al equipo de Manacor, ahora más que nunca presione, grite y con sus voces de ánimo lleve al equipo a la victoria. Na Capellera el domingo tiene que ser un hervidero, y se deben encerrar los tres puntos en litigio con un gran partido, y demostrando que el equipo de Manacor es tan digno como cualquier otro equipo de jugar en esta 2ª división B, aunque algunos elementos externos, como los del domingo pasado hagan lo posible para que esta no sea la realidad. Se puede y se debe ganar y esa es la única premisa que se tiene que divisar en el horizonte el CD.Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.