Crónica Preferente: Andratx 5-2 Arenal

Victoria contundente del Andratx ante el Arenal

Alineaciones:

C.D.Andratx: Andrés Palacios, Juan Miguel Calafell, Kiko Gil, Luan Alexander, Adrián Gutiérrez, Mario Bota, Rodrigo Dossantos, Toni Sánchez, Mateo Zampino, Santi Escañuela, Sebas Vives.

Sustituciones: C.D.Andratx: Marc Sastre por Rodrigo en el minuto 50. Pere Joan Porcel por Mateo Zampino en el 62. Maicol Rivero por Luan Alexander en el 70.Sebas Pérez por Toni Sánchez en el 75.

UD Arenal: Escoto, Alberto, Comas, Hernan, Sebas, Manolo,
Pupi, Andreu, Boli, Adri, Rubén.

Sustituciones: U.D.Arenal: Cherif por Pupi en el minuto 40. Pedro por Rubén en el minuto 41. Palmer por Manolo en el 62. Frutu por Adri en el 65.

Goles: 1-0 Santi Escañuela 17′. 2-0 Mateo Zampino 28′. 3-0 Mateo Zampino 30′. 4-0 Sebas Vives 55′. 5-0 Toni Sánchez 67′. 5-1 Pedro 70′. 5-2 Andreu 76′.

Árbitro: Miguel Morey Camara

Tarjetas: por el Arenal a Comas

Comentario:

El partido disputado, esta tarde en el campo municipal de Sa Plana, ha sido un partido en el que todo momento, el líder de la categoría, dominó.

El Andratx de Dani G. Paniza, con muy buen juego ante su afición, se adelantó en el minuto 17 por parte de Santi Escañuela. Mateo Zampino, consiguió encajar dos goles mas antes de acabar la primera mitad del encuentro.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte, el jugador Sebas Vives, encajó el que sería el cuarto gol de la tarde. Pocos minutos después Toni Sánchez cerraba los goles por parte de los locales.

En los últimos 20 minutos, dos fallos defensivos del C.D.Andratx, fueron aprovechados por Pedro y Andreu para maquillar un poco el resultado final del encuentro.

Como conclusión, el Andratx fue muy superior a los visitantes, y la afición andritxola sigue disfrutando del juego y de los resultados que su equipo, de manera regular, les ofrece en cada una de las jornadas.

E.I.C. para Fútbol Balear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.