Crónica 3ª Div.: Poblense 2-0 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Guiem, Amate, Jota, Noceras, Charles, Pese ( M Ferrer ) T Crespi ( Saul ) Canals, Alfonso, T Coll ( Socias)

Llosetense: Mingo, Salinas, M Angel, Carlos ( Crespi) Reus ( Hugo ) Javito ( Ferragut ) Caio, C Collado, X Cladera, Lopez, Isma.

Goles: 1-0 Noceras mit 35 de jugada individual por banda ,2-0 T Coll de penalti en el mit 73.

Árbitro: Sr Fornes Bover asistido por los Srs Garcia Ferrer y Guzman Ruiz. Actuación Regular.

Tarjetas: por el Poblense , Jota, Pese, Canals y Ramon PS en le banquillo y roja directa a Alfonso en el minuto 82 y por el Llosetense la vio Caio.

Comentario:

Partido que a priori y dado los lugares que ocupan ambos equipos en la tabla, parecia propicio para que los visitantes sacasen algo positivo, pero nada mas lejos de la realidad ya que el Poblense a planteado un partido de juego rapido y directo y con mucha intensidad y bastante contacto fisico, ante el cual el Llosetense no ha sabido encontrar la manera de contrarestarlo y en ningun momento a tenido claridad de ideas para crear peligro en el area local.

Personalmente me ha sorprendido el Poblense ya que no habia tenido la oportunidad de verlo esta temporada y con lo que he visto me extraña el lugar que ocupa en la tabla. En cuanto al Llosetense por lo visto últimamente parece que se esta desinflando y no tiene el juego que demostro en los primeros partidos de liga, esperemos que no dure mucho el bache.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.