Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco Atº 2 – 1 Collerense

El San Francisco At. gana por la mínima al Collerense

Alineaciones:

San Francisco Atº: Marc Rey, Lucas García, Cayetano Bermudez, Miquel Riusesch, Pep Joan Morell, Jaume Servera, Raúl Perez, Juan Fran Muñoz, Alberto Martínez, Antoni Nicolau, Raúl Arenas.

Sustituciones: Miguel Zamora por Raúl Perez ( min 35 ) Xavier Andreu por Toni Nicolau ( min 50 ) Jaume Tomás por Juan Fran Muñoz ( min 50 ) Pere Joan Pericas por Miquel Riusesch ( min 52 ) Genaro Pugliani por Raúl Arenas ( min 52 )

Collerense : Sergi Mateo, Antonio Florit, Agustin Fernandez, Davíd García, Javier Esperon, Joan Galmes, Nahian Shymitzek, Patricia Guijarro, Jesús Navares, Juan Pastor, Adrian Argibay

Sustituciones: Sergio Perotti por Agustin Fernandez ( min 38 ) Joaquin Moreno por Javier Esperon ( min 42 ) Marco Luque por Joan Galmes ( min 58 )

 

Goles: 1-0 min 42 Juan Fran Muñoz , 1-1 min 44 Patricia Guijarro, 2-1 min 47 Juan Fran Muñoz

Árbitro: Carlos A. García Sánchez.

Tarjetas: Pep Joan Morell ( min 55 amarilla ) Marc Rey ( min 62 amarilla ) por parte del San Francisco Atlº. Patricia Guijarro ( min 69 amarilla) por parte del Collerense

Comentario:

Partido muy disputado y con muchas alternativas el visto está mañana en el campo de Son Fuster.

Primera jornada de liga y no ha defraudado para nada el partido, hasta el pitido final del árbitro ha podido cambiar el marcador.

El Collerense ha salido más metido en el partido y fruto de ello, en la primera jugada del partido ya ha tenido una ocasión clarísima que el portero del San Francisco Atº abortó con una gran parada en un mano a mano, poco a poco los locales han ido metiéndose en el partido intentando tener la pelota, que sólo lo consiguió en jugadas aisladas y ha sido cuando han conseguido crear ocasiones de gol, por su parte el Collerense con un juego mucho más directo ha intentado poner en aprietos a la zaga local gracias a la velocidad de sus delanteros y ha dispuesto de sus jugadas más peligrosas a base de acciones a balón parado. Al finalizar la primera parte el marcador era de cero a cero, con alguna ocasión más de los locales, siempre con triangulaciones en el centro del campo para acabar en banda.

La segunda parte ha seguido una tónica muy parecida, el San Francisco Atº intentando hacerse con la pelota y el Collerense impidiéndole a base de balón largo y gracias al juego de su jugadora más destacada Patricia Guijarro, que ha sido la dueña absoluta del centro del campo.

En una jugada bien triangulada en banda se adelantaba de disparo de fuera del área el San Francisco Atº, pero poco le iba a durar la alegría ya que tres minutos más tarde empataría el Collerense por medio de Patri gracias a un auténtico golazo despúes de irse de dos jugadores locales en el centro del campo y conectar un misil a la escuadra de Marc Rey que nada pudo hacer. A partir de ahí los locales tuvieron unos momentos de nervios mientras los visitantes gozaban de sus mejores ocasiones, pero conforme pasaron los minutos se volvió al juego del centro del campo y en una de esas jugadas se volvió a adelantar el San Francisco Atº, mediante Juanfran Muñoz que conseguía su segundo gol del partido y se convertía en el jugador más destacado de su equipo junto a Marc Rey que consiguió desbaratar todas las llegadas del Collerense, que al final puso a Patri de delantera y tuvo un par de ocasiones para hacerse con el empate.

En definitiva los locales sólo consiguieron hacer buen juego a ratos, pero el trabajo y la actitud mostradas les hicieron llevarse los tres puntos, por su parte los visitantes realizaron un gran partido, muy intenso donde estuvieron a punto de llevarse algo más de Son Fuster.

La próxima semana el San Francisco Atº visita Son Bibiloni para jugar contra el Mallorca en el que será un partido muy complicado para ellos pero que seguro afrontan con mucha ilusión. Por su parte el Collerense recibe al Sporting Ciutat de Palma, en otro encuentro que se previene apasionante.

Suerte a ambos equipos.

JPB para Fútbol Balear

Fotos Jesús García para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.