Amistoso Benjamín Menorca: Penya Ciutadella Esportiva 0-8 CCE Sant Lluís

.

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Guiem, Albert, Izan, Marc, Marçel, Isaac, Nassif, y Gabi. También jugaron: Alex, Ángel, Jaume, Aida, Nacho, Josep, Ander, Xavi Ginto, Tristán.

Goles: Xavi Ginto 3, Jaume 2, Josep 2 y Ander 1.

Comentario:

El equipo entrenado por Krankel a puesto la quinta marcha y ya no hay quién logré pararlos. Así fue ayer en su visita a Son Marçal, donde en un gran partido desarrollado por todos, salieron victoriosos. Pero eso fue pura anécdota, el resultado final es consecuencia del buen partido a nivel general, con grandes minutos de juego, donde consiguieron detener, todas las acciones ofensivas locales. Una gran colocación sobre el campo impidió que el rival perforara la portería lluissera.

En el aspecto ofensivo, claridad de ideas, tener las cosas claras de cómo llegar al marco rival, con un juego ofensivo digno de destacar por la edad de los chicos. Dejando las acciones individuales para el patio del colegio y desarrollando muchas de las cosas que durante la semana se van trabajando. Ese es el camino para avanzar de manera individual hacia la mejora personal y con esta gran ilusión que demuestran en todos los entrenamientos todo puede pasar.

Así que enhorabuena por el partido de ayer, y a seguir adelante!!!

CCE Sant Lluís

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.