Crónica 3ª Div.: Ferreries 0 – 0 Felanitx

El Felanitx suma un punto en Ferreries
El Felanitx suma un punto en Ferreries

Alineaciones:

Ferreries: Isaac Mercadal, Antoni Pons, Joan Taltavull, Francec X Barber, Francesc Bosch, Raul Marques, Miguel Bosch, David Oscar, Juan Jose, Tiago De Oliveira y David Moll.

Sustituciones: Luis Lopez por Francesc Bosch (min.60), Miguel Caballo por Tiago De Oliveira (min.70) y Ivan Francisco por David Oscar (min.86)

Felanitx: Bartolome Vidal, Diego S Di Bella Gomez, Bartolome Nadal, Jose A Barcelo, Pedro Alcolea, Cristofer Gonzalez, Jose M Lorente, Mateo Torres, Antonio Bennasar, Alberto Perez y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Joan Obrador por Diego S Di Bella Gomez (min.73) y Pedro Amer por Cristofer Gonzalez (min.83)

Árbitro: Juan Manuel Albiol González. asistido por Antonio Andreu Rosello.

Tarjetas: David Oscar (amarilla, min 57) para el Ferreries. Alberto Perez (amarilla, min 13) y Pedro Alcolea (amarilla, min 89) para el Felanitx.

Comentario:

Partido igualado y muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio del partido, los locales tuvieron una clara ocasión en cada parte en un mano mano con el portero visitante, en la que no acertaron a mover el marcador y el Felanitx de Cosme Andreu tuvo las dos mejores ocasiones en la segunda mitad, por lo que al no acertar ninguno el resultado final es el inicial de empate a cero goles.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.