Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. B): Cardassar 2 – 1 Santa Catalina Atº

El Santa Catalina Atº cae derrotado en Cardassar. Foto archivo

Alineaciones:

Cardassar: Santiago A Alcazar, Llorens Femenias, Jose M Galdon, Marc Miquel, Jaume Santandreu, David Lopez, Marc Grimalt, Francesc Soler, Pere J Pont, Sergi Santandreu y Joan S Mas.

Sustituciones: Albert Pascual por Jose M Galdon (min.53), Javier Cabrera por Sergi Santandreu (min.60), Miguel Miquel por Francesc Soler (min.68) y Cristian Martinez por Llorens Femenias (min.68)

Santa Catalina Atº: Ivan Matas, Alexandru Florin, Marc Sastre, Santiago Rovira, Ignasi Jaume, Daniel Pla, Victor E Mithiaux, Carlos Garcia, Ivan Candela, Lucas R Pizarro y Alejandro Heredia.

Sustituciones: Alvaro Hurtado por Victor E Mithiaux (min.53), Miquel Lopez por Alejandro Heredia (min.73) y Cristian Arce por Carlos Garcia (min.88)

Goles: 0-1 Daniel Pla (min 4), 1-1 Cristian Martinez (min 73) y 2-1 Marc Grimalt (min 88)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Albert Pascual (amarilla, min 60) y Marc Miquel (amarilla, min 75) para el Cardassar. Santiago Rovira (amarilla, min 75), Marc Sastre (amarilla, min 88) y Ignasi Jaume (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido jugado en el municipal des moleter con una muy buena entrada para presenciar el encuentro juvenil entre el cardassar y el santa catalina.

En la primera parte sólo destacar el gran gol que marcó el santa catalina mediante un zurdazo que se coló por toda la escuadra, ese gol desencajo el cardassar que no supo que hacer , ningún equipo creó ocasiones para materializar.

Ya en la segunda parte el partido se estiró y el cardessar fué a buscar el empate, las ocasiones no llegaban y el mister local introdujo varios cambios para hacer alguna cosa mas., en una falta el meta local Santi sacó una buena mano que pudo ser el 0 a 2, perpo a la siguiente jugada el cardassar empataría con un buen gol, cuando el las gradas se respiraba un aire de empate, el arbitro señaló una falta dudosa pero peligrosa en la frontal, Marc grimalt no se lo penso y la clavó por toda la escuadra de abajo.

En definitiva mucho premio por un cardassar donde el resultado justo era empate.

 888 para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.