Crónica Juvenil Preferente: Cide 1-1 Arenal

el árbitro con los capitanes
Alineaciones:

CIDE: Alex, Jorge, Munar, Llinás ( Zarco), André, Socías, Eddy (Pablo), Manu, Borja (Abel), Lluís y Juan.

Arenal: Juan, Marcos, Moreno, Diop, Martín, Sanchez ( Molinero), Vaquer (Planes), RIutort, Llano, Guerrero (Peset) y Mateo ( Davila).

Goles: 1-0 min. 10 Lluís y 1-1 min. 47 Vaquer

Arbitro: Carrasco Crespí.

Tarjetas: Amonestó al jugador visitante Diop por una una dura entrada a Juan del CIDE.

Incidencias: Unas 100 personas asistieron al Campo del Club Deportivo CIDE para ver el encuentro de Preferente Juvenil.

 Comentario:

El partido se presentaba como uno de los partidos de la jornada, dos equipos de mitad para arriba de la tabla se enfrentaban. El CIDE venía de perder contra el Escolar por 1-0 la semana pasada y el Arenal llegaba de ganar por 4 a 1 al Petra. Los dos equipos buscaban conseguir una victoria que los alzara en la parte alta de la clasificación pero ninguno consiguió ese resultado favorable, ya que el partido acabó en tablas.

El partido empezó con un CIDE muy agresivo en la presión robando el balón rápido al Arenal y tocando muy bien la pelota. Esto se vio recompensado con un gran gol de Lluís que remató un balón cruzado inapelable para el portero rival. El partido se le ponía muy a favor al equipo local que cada vez más se fue adueñando del juego, pero no duró mucho tiempo, ya que los blanquiazules fueron creciendo y el partido se endureció.

Los dos equipos fueron sucediendo ocasiones pero ninguna llegó a fructificar un gol, así que así se llegó al descanso.

En la reanudación el CIDE salió dormido y en un robo de balón pase largo a Vaquer que no falló ante el meta local. Después de esto el partido cogió un tono gris ya que ninguno de los dos mostró su mejor juego y a pesar de que las ocasiones fueron más claras ya que tanto CIDE como Arenal dispusieron de ellas ninguno consiguió ponerse por encima en el marcador del otro.

Cabe destacar la gran actitud que tuvo Diop que al final del partido y a pesar de tener sus más y sus menos con Juan, el 9 del CIDE, fue a darle la mano en señal de paz, ya que lo que pase en el campo se queda en el campo.

 Juan Zarco para Fútbol Balear.

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.