Crónica Alevines F-7 (Gr. 4º): Petra 11 – 3 España Atº

El Petra golea al Espanya
Alineaciones:

Petra: Pere Bestard, Joan M Caldentey, Francesc Munar, Juan J De Enrique Montoro, Josep G Pou, Ignacio Sotolli y Antoni Bauza.

También jugaron: Rafel Ferra, Mateu Catala y Sergi Bauza

España Atº: Antonio Perello, Jaume Garau, Guillem Martinez, Miguel A Bordoy, Christian Ernandez, Xavier Sanchez y Ennio Amann.

También jugaron: Antonio Villalba, Francisco Cifuentes, Salvador Ferris, Pau Moragues y Jaume Tomas

Goles: 1-0 Antoni Bauza (min 6), 2-0 Josep G Pou (min 14), 3-0 Francesc Munar (min 14), 4-0 Mateu Catala (min 27), 4-1 Francisco Cifuentes (min 31), 5-1 Antoni Bauza (min 36), 5-2 Pau Moragues (min 37), 6-2 Joan M Caldentey (min 39), 7-2 Francesc Munar (min 47), 8-2 Josep G Pou (min 48), 9-2 Josep G Pou (min 49), 10-2 Josep G Pou (min 50), 11-2 Sergi Bauza (min 55) y 11-3 Ennio Amann (min 55)

Árbitro: Matías Gili Seguí.

Tarjetas: Francisco Cifuentes (roja, min 44) para el España Atº.

Comentario:

Lástima del fuerte viento que deslució lo que, apesar de los pesares, fué un gran partido, por ambos bandos. Esta claro que el equipo local fué netamente superior al visitante, pero la actitud mantenida por los 14 en liza, fué hasta el pitido final digna de alabanza un unos alevines. Los chavales del Petra A y su «staff» tecnico, están recogiendo los frutos del sufrimiento que pasaron la pasada temporada, siendo entonces todos sus componentes de primer año. Jugaron con criterio, espiritu colectivo y gran deportividad, ambos equipos. En la segunda mitad el viento amaino un poco y permitió precisar más los pases y triangulaciones ganando en vistosidad el partido. Esto se tradujo por parte local, en la obtención de 7 de los 11 tantos conseguidos, destacable que marcaron 6 de los 9 jugadores de campo de que disponen y su hombre más avanzado, Gerard Pou, materializó 4. La plantilla del España de Lluchmajor, nunca bajó los brazos y fué tambien en la segunda mitad que consiguieron mandar el balón al fondo de la red en tres ocasiones (Cifuentes, Moragues y Amann), practicamente las tres veces que consiguieron motar contraataque. A pesar de la derrota la lectura es que pocos equipos habrá con este porcentaje de efectividad. En conjunto creo que todo el publico, quien se dedico, como debe ser, únicamente a animar a los suyos, se fué satisfecho por lo visto este sabado en «Na Capitana».

JSB para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.