Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1-2 Binissalem

La Peña Deportiva cae por la mínima ante el Binissalem

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos, Aparicio(Raúl Gómez), Sergio, Martinez(Bauti), López(Juanfer), Ignacio Villodre, Pepe Bernal, Edu, Fofi, Alberto, Jordán.

Binissalem: Ricardo, Gaspar(Toni Oliver), Toni Salas, Forteza, Contreras, Javi, Plata(Tomás), López, Tomeu, Morgado(Tito), Velasco.

Goles: 0-1 Morgado min. 11, 0-2 López min. 33, 1-2 Edu Moral min. 46 (p),

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey, asistido en bandas por Benavent Rodríguez y Nuñez Tur.

Tarjetas: por la Peña Deportiva doble amarilla a Piru min. 50 y min.61 lo que supone la expulsión, amarilla a Villodre, Fofi, Bauti, Jordán y por el Binissalem amarilla a Contreras ,Javi y Ricardo.

 Incidencias: Tarde calurosa , unos 300 espectadores presencian el partido.

Comentario:

La primera mitad ha estado marcada por el mal inicio de los peñistas, no han desplegado un buen juego y el partido se le ha puesto muy pronto cuesta arriba, pues ya en el min. 11 han encajado el primer gol, mal panorama para los locales que no reaccionaban a la presión ejercida por el Binissalem y a la media hora de partido ya habían encajado el segundo y sin crear ocasiones les ha constado mucho coger el ritmo, para los últimos 10 minutos han empezado a tener más presencia en el área contraria fruto de ello han provocado el penalti que marcado por Edu Moral acortaba distancias, llegándose al descanso con el resultado de 1-2.

Tras el descanso la Peña ha salido convencida de que podía dar la vuelta al marcador y han salido a por ello, en el min. 5 de la reanudación un disparo con mucha picardia desde fuera del área de Pepe Bernal podría haber sido la igualada, pero el portero visitante Ricardo en una gran estirada envia a corner, pero hoy no es la tarde del conjunto ibicenco dos entradas en menos de cinco minutos mandan al vestuario a Piru, dejando al equipo con uno menos, peor imposible, Paco Onrubia reacciona y hace un cambio entra Bauti por Martínez, y ha sido acertado, nada más entrar en el terreno de juego en un mano a mano con el portero Ricardo tiene una gran ocasión que el meta manda a corner, pero el Binissalem también juega y  no querian  dejar escapar esta ocasión de sumar los tres puntos y Plata se va de toda la defensa pero cruza demasiado el balón ante Carlos Moro, pierden la oportunidad de sentenciar el encuentro, los visitantes están muy bien en defensa, ante los cambios realizado por la Peña que pone a toda su artillería, la Peña lo está intentando todo por igualar el encuentro pero los visitantes estan fuertes muy fuertes en defensa, han creado un barrera que es imposible atravesar, dejan que pasen los minutos sabedores de que los tres puntos los stienen en el bolsillo y aguantan bien las incursiosnes a la desesperada de los locales, y aún tuvieron tiempo de marrar una ocasión para sentenciar con el tercer gol Tomeu que falla estrepitosamente.

La Peña mereció mejor suerte pero dos fallos escolares en defensa ales ha costado los tres puntos, el Binissalem vuelve a Palma siendo el nuevo líder.

RD

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.