Crónica Alevines F-7 (Gr.7) CD.Ferriolense 6 – 1 Son Oliva A

Árbitro y Capitanes

Alineaciones

CD.Ferriolense : Sergio Cano, Adriá Cstro, Antonio Tartell, Juan M. Comas, Ruth Alvarez, Jose A.Amaya, Alb. Linares.

También jugaron: Pedro Brunet, Victor Sánchez, Sergi Peñas, Daniel Sánchez, Jon Bris

Son Oliva A : Ion Lorenzo, Lluis Balle, Sergio Contreras, Sergi Balle, Ivan Vazquez, Sergi Latorre, Juan F.Fernández.

También jugaron: A.Fontirroig, Santiago Torres, Aleix Marrero, Abraham Martin.

Arbitro : Sr. Juan M. Font

Goles : 1-0 min.10 Adrián Castro, 1-1 min 12 Sergi Latorre, 2-1 min 16 José Amaya, 3-1 min. 21 Jon Bris,  4-1 min. 32 José Amaya, 5-1 min. 44 Antonio Tartell,  6-1 min 53 Adrian Castro.

Tarjetas amarillas : Aleix Marrero, Daniel Sánchez

Incidencias : Partido adelantado al viernes, bastante afluencia de publico por parte  de ambos equipos.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde noche en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente al grupo de alevines F-7 (grupo 7), entre el CD.Ferriolense y el CD.Son Oliva. La noche ha sido fresquita, pero muy cálido el ambiente deportivo, con un terreno en buenas condiciones.

De excelente podríamos denominar el partido. Dos equipos entregados desde el primer minuto, con un gran dispendio físico a lo largo del encuentro, y la diferencia ha estado en la gran actuación del portero local Sergio Cano y de Ruth Alvarez, que han hecho un encuentro soberbio, de esos que se guardan en el recuerdo. El Son Oliva ha luchado de principio a fin, nada que objetar al buen trabajo que les ha plasmado sobre el terreno de juego su entrenador Manuel Paniza, tiene a verdaderos talentos en su equipo, lo que ocurre que hoy se ha encontrado con un CD.Ferriolense extraordinario, un CD.Ferriolense que ha sabido estar sobre el terreno de juego y ha trabajado perfectamente las estrategias de sus entrenadores Adrian Munar y Juan C.Gómez.

El partido como decimos ha sido vibrante y las jugadas en esta primera parte se sucedían en ambas porterías y jugadas muy bien planificadas y con mucho peligro. En el minuto 2 una falta directa que lanza Adrian Castro y sale rozando el larguero de Ion Lorenzo. En el minuto 8 se produce un penalty lo lanza Juan Miguel Comas, y en esta ocasión Ion se luce deteniendo el máximo castigo.  La réplica del equipo de Son Oliva no se ha hecho esperar, y solo un minuto después Sergi Latorre estrella un balón en el poste derecho de Sergio Cano. El partido estaba siendo bravo, disputado y eso hacía disfrutar a la afluencia de público que no se cansaba de animar a los suyos. En el minuto 11 Juan Miguel Comas, es quien en una bonita jugada engancha un fuerte chut, y estrella el balón en el larguero del meta visitante. Pero era tanto el peligro que hasta estos momentos creaban ambos equipos que llegaron los goles. En el minuto 12 Adrian Castro de falta directa marca el 1-0. Pero la alegría iba a durar poco porque en el minuto 14 empataba el son Oliva por mediación de Sergi Latorre, también de un fuerte zapatazo en otra falta directa. Las consignas de los entrenadores eran claras, rasear el balón y priorizar la posesión del mismo, para que el contrario no pudiese armar su juego. En el minuto 15 llegaba el 2-1 obra de José Amaya y ya prácticamente en las postrimerias de esta primera parte, un grave error de Ion Lorenzo que al ir a despejar, da mal al balón y deja a los pies de Jon Bris el rechace y este marca a portería vacía el 3-1 con el que finalizaba la primera parte.

Una primera parte muy bonita, jugada ofensivamente y que ambos equipos han estado a una gran altura.

La segunda parte ha sido diferente, y aunque el Son Oliva ha tenido dos ocasiones de gol, sobre todo una que después comentaremos, el CD.Ferriolense ha colocado mejor los hombres sobre el terreno de juego, y Adrian Munar y Juan C.Gomez entrenadores del CD.Ferriolense han controlado el juego rival en todo momento. Nos ha dado un poco la sensación que físicamente el Son Oliva ha bajado un poco por el desgaste físico de la primera parte. José Amaya en el minuto 32 a la media salida del portero visitante le cruzaba muy bien el balón marcando el 4-1. Y ahora vienen las dos grandisimas oportunidades del Son Oliva. En el minuto 34 Sergio Contreras lanza una falta directa magistralmente efectuada y Sergio Cano nos regala la intervención del partido con un soberbio paradón en su palo derecho. Minutos después viene la ocasión que antes hemos comentado que era más dificil fallar que acertar. Aleix Marrero a dos pasos de la linea de gol, con la portería completamente vacía, lanza el balón por encima del larguero del equipo de Son Ferriol, era casi imposible fallar este gol, y el chico se lo merecía, pero no entró el balón y por lo tanto no se contabilizó el gol. Los que si se contabilizaron fueron los dos últimos del CD.Ferriolense. Casi desde la linea que separa ambos campos Antonio Tartell lanza un zapatazo y marca el 5-1 y ya finalizando el encuentro de falta directa Adrian Castro marcaba el 6-1 que ya sería el resultado definitivo.

Destacar la grandisima actuación de Ruth Alvarez, y de Sergio Cano, que en sus labores correspondientes estuvieron magníficos, el equipo de Son Ferriol extraordinario, no podemos olvidarnos del resto del equipo del CD.Ferriolense, que con su trabajo, con su disciplina, con un gran desgaste físico doblegaron a un buen equipo como es el Son Oliva. Nos ha gustado mucho el equipo de Paniza, y creo que a pesar de la derrota su grupo es fenomenal.  Ha sido un partido para disfrutar, la gente se ha ido contenta, y lo importante es que la liga sigue emocionante, y yá hay que pensar en el próximo fin de semana.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.