Crónica alevín F-7 (Gr. 8º): At. Camp Redo Ind.d.i. 0-9 Cide

El Cide golea al Independiente

Alineaciones:

Independiente Camp Redó: Alejandro, Ivan, Peter, Marcos, Sergi, Luis y Andrés.

También jugaron: Jose, Adrián, Manu, Fran y Marc.

 CIDE: Miguel Ángel, Jandro, Ryan, Carlitos, Andrés, Agus y Guille.

También jugaron: Alex, Jaume, Javi, Ramiro y Sergio Marín.

Goles: 0-1 min. 11, Ryan, 0-2 min. 15, Guille, 0-3 min. 17, Ryan, 0-4 min. 21, Ryan, 0-5 min. 22 Javi,0-6 min. 32 Jaume, 0-7 min 44, Ramiro, 0-8 min. 50 Carlitos y 0-9 min. 53 Andrés.

 Arbitro: Santiago Rigo Sastre.

Incidencias: Asistieron unas 70 personas al Camp de la Antoniana para ver segundo partido de liga entre el Independiente Camp Redó y el Club Deportivo CIDE.

 Comentario:

Después de la primera jornada donde el Independiente Camp Redó jugó fuera de casa y perdió por 0 a 6 intentó en esta ocasión rascar algo ante uno de los candidatos a ser campeón esta temporada el CIDE, que la semana pasada ganó por 26 a 0 al Porto Cristo.

El partido comenzó con un Inde encerrado atrás y el equipo colegial llevando las riendas del partido creando ocasiones y ocasiones pero el gol se le resistía tanto por el portero como por los defensas. No fue hasta el minuto 11 donde un córner sacado por Agus lo remató Ryan con un gran disparo que el portero Alejandro no pudo hacer nada. A partir de aquí el vendaval del CIDE aumentó y el equipo local no puedo hacer casi nada, solo su número 5, Peter tuvo una actuación destaca intentando sacar el balón jugado pero siempre muy bien cerrado tanto por Ryan, como Jandro, como Sergio, ya en la tercera y cuarta parte del partido. Al final del primer cuarto acabaron 2 a 0 pero con un dominio arrollador sobre el equipo amarillo.

Ya en la segunda parte y con los cambios de Javi y Jaume el equipo tuvo más profundidad y llegaron al descanso con un 5 a 0 a favor.

En los dos últimos cuartos el Independiente intentó sacarse la presión de encima pero el conjunto colegial se echó hacia adelante y no les dejó, cosa que hizo que acabaran el partido con un 0-9 a favor de los visitantes.

Cabe destacar a la crónica del partido, el terreno de juego. No puede ser que un equipo con tantos años de historia en el fútbol balear todavía no disponga de campo de césped. Los únicos que salen perdiendo al no tener este tipo de superficie son los niños del club y lo único que queremos los amantes del buen futbol es ver como disfrutan. Esperemos que en un futuro el club, que tiene unas instalaciones buenas, pueda disponer de un terreno a la altura de su nombre.

Juan Zarco Bauzà para Fútbol Balear.

Fotos Juan Zarco Bauzà para fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.