Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Valencia-Mestalla

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 9 de Octubre en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de 2ª división B entre el RCD.Mallorca B, y el Valencia Mestalla, partido que de se seguir esta trayectoria los chicos de Miquel Soler, nos deparará una nueva victoria. el encuentro será dirigido por el Sr. Alberto Villoria Linacero del Comité Territorial Madrileño.

¡ Grande este Mallorca B !, octavo clasificado con 10 puntos y un trabajo silencioso, un trabajo hecho a conciencia, y… sumando puntos. La jornada pasada desde Orihuela nos llegó otro que se suma al casillero del equipo mallorquín. Esta semana se recibe al Valencia Mestalla, que sin tener grandes alardes de grandeza en la clasificación general, si será un enemigo dificil de batir. Tiene en Pablo Alcacer su máximo goleador con 5 goles, por lo que se le tendrá que tener muy bien vigilado.. No creemos que el » Nanu Soler » haga muchos cambios en la alineación, y la posible alineación que presentará sobre el terreno de Son Bibiloni será : Yeray, Company, Victor, Charlie, Mateo, Uche, Alvaro, Nico, Abdón, Didac y Xisco. sin lugar a dudas tendrán sus minutos Grasa y en el equipo podría entrar desde un principio Flores, pero eso lo decidirá el míster así como vaya avanzando el encuentro.

Ni que decir tiene que sumar tres puntos sería ya tener media primera parte de liga con un sobresaliente y confiamos en el equipo, porque las sensaciones que dá esta temporada, son positivas, aparte de verse un juego bastante equilibrado, se ve un conjunto, se ve un equipo.

El Valencia-Mestalla no ha encontrado el sendero que le lleve al triunfo en esta segunda división B, no por ello va a ser un enemigo fácil el próximo domingo ante el Mallorca B, pero su bagaje es bastante negativo con 4 partidos perdidos, dos empatados y uno ganado. Ocupa la penúltima posición de la tabla y con solo 5 puntos. En la jornada pasada recibió un duro castigo en su propio feudo al perder por un contundente 0-3 ante el Olimpic. Es un equipo con muchas lagunas en defensa, aunque una vez corregidas suponemos que dará bastante trabajo a los adversarios, porque la zona media y delantera es bastante aceptable. Creemos que la alineación que presentará Vicente Mir, será la compuesta por :  Adrian Lluna, Dalmau, Pardo, Pol, Armiche, Salva Ruiz, Marc Casrells, Portu, Pablo Alcacer, Carles Salvador, Carles Gil. Quizas pueda introducir algunos cambios y entrar desde un principio Bernat, o Cristian, Miñano, es dificil de saberlo, pero lo que está claro que deberá hacer una revolución en el equipo, para que sea mucho más compacto y homogéneo, porque no puede seguir con esa sangría de derrotas.

Las gradas de Son Bibiloni el próximo domingo tienen que verse repletas de aficionados y disfrutar del juego bermellón esta temporada. Esta en un momento dulce de juego, y solo a tres puntos de la linea que permite jugar la liguilla de ascenso, y en esta ocasión es una buena oportunidad para que los tres puntos en litigio se queden encerrados en Son Bibiloni.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.