Crónica 1ª Regional: Petra 0-2 Binissalem B

Derrota del Petra ante el Binissalem B

Alineaciones:

Petra: Carles Serralta, Victor Lopez (Tomeu Sancho 20′), Pedro Bonnin, Tomeu Femenias, Miquel Vanrell, Juan Amengual (Manuel Garcia 53′) , Josep Sanso, Carlos Mestre, Guiem Jaume (Guiem Roig 45′), Carlos Jaume (Toni Serralta 62′), Joan C. Font,

Binissalem B: Jose Molina, Angel Jaume, Jose A Campos, Juan A Villalonga, Ramon A Mondejar (Miquel Munar 82′), Jaume Rossello, Gabriel A Oliver, Jose M Pedrosa, Alvaro Guzman (Sebastia Riutort 71′), Juan Rubert (Juan Moya 62′), Angel Segura (Bernat Martorell 76′).

Goles: 0-1 Angel Segura (15′), 0-2 Angel Jaume (71′)

Árbitro: Manuel Muñoz(P), Matias Torres (A) y Jose Ramis (A)

Tarjetas: por el Petra amarillas a Joan Carlos Font(A), Tomeu Femenias (A/A), Pedro Bonnin (A/A), Toni Font (E)(A), Carles Mestre (A), Toni Serralta (A) y Manuel Garcia (A) por el Binissalem B amarillas a Ramon M Mondejar (A), Juan Rubert (A) y Jaume Rossello.

Comentario:

La UE Petra, se presentaba, por un motivo u otro, con siete bajas respecto de los 22 habituales, por lo que se plantó con lo puesto y un juvenil. Pero se ve que al arbitro le pareció poco y antes del descanso ya los había dejado con nueve. Sí hay que apuntar, que antes de la primera expulsión, el Binissalem ya se había adelantado en el marcador, con un pase largo por encima de la linea defensiva local, controlado por Ángel Segura y plantándose solo ante el meta. Luego en la segunda mitad, de corner y claro fallo de marcaje, ampliaron la diferencia, estableciendo el marcador definitivo 0-2. Del resto de partido, mejor olvidarse cuanto antes, por ambas partes, lo memorial fue la actuación arbitral. Triste es que en una contienda deportiva, el protagonista sea tantas veces el mismo, habrá que hacérselo mirar, a quién corresponda. Otras nueve amarillas y dos rojas (doble amar.) le cayeron al Petra, desconozco a quién ni cuanto deben, pero que lo paguen ya o a este paso tendrán que apuntarse a «empresas», a ver si con siete!?. Lamentable también en estas circunstancias, el recital de caídas tontas, quejidos teatrales y apariciones del delegado para atender a los «lesionados», como bien indicó el publico, mejor hacerle ficha y ya no tiene que salir del campo. Todo esto evidentemente con la complacencia del Sr. Muñoz, quien por cierto solo mostró tres amarillas a los visitantes, injusta y desproporcionada la diferencia de rasero que aplicó. Complaciente fué también con el míster visitante, que se pasó todo el partido encima de la linea de centro de campo, invadiendo en reiteradas ocasiones el terreno de juego con total impunidad, y por que el campo del Petra es generoso en dimensiones, si llega a ser en el del «Pla» se lo tienen que quitar de encima los suplentes al amigo Isaac. Pero nada, el principal estaba absorto en sus labores sancionadoras. En resumen, tres puntos de oro para el Binissalem y a ver con que se va el Petra a visitar al Rtvo. la Victoria.

JSB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.