Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-2 Sp. Comarca Llanos Olivenza

 

El trio arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus(María), Laurita, Rosita, Mª Antonia, Laura, Tania, Vidal, Capó(Patri), Raquel, mariona.

Olivenza: Cristina Rodríguez, Maite, Marta Paralejo, Lucia(Desy), Idaira, Mariva, Conxi, Martita(Lourdes), Laly, Amanda(Luky), Chicho(Belén).

Goles: 0-1 Amanda min. 38, 0-2 Conxi, min. 88.

Árbitro: Juan Manuel Albiol

Tarjetas: por el Collerense amarillas a Sus y Rosita y por el Olivenza a Lucia, Conxi y Chicho.

Comentario:

Mal partido y peor resultado, el que se ha dado esta mañana en el municipal de C´an Caimari, con un calor sofocante que ha dificultado el juego de ambos conjuntos.

Partido igualado con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos en el que el Olivenza se adelanto con un gol cuando ya estaba por finalizar la primera mitad, el partido se ralentizo con poco juego hasta finalizar los primeros 45 minutos, llegando al descanso las extremeñas con ventaja de un gol.

En la segunda mitad, más de lo mismo escasas oportunidades, el Collerense ha tenido mayor empuje pero sin crear demasiado peligro, no han sabido sacar provecho de las poquitas ocasiones de las que han dispuesto, todo lo contrario que el Olivenza que han marcado en las que han tenido, y cuando más volcadas estaban sobre el área rival en busca de la igualada, en un falta votado por las visitantes ha llegado el gol que sentenciaba el encuentro dando la victoria al conjunto dirigido por Felix Pedro Rivera.

RD

Fotos Carme Coll para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.