Los dos equipos del Formentera se enfrentan en un insólito derbi

­

SD Formentera claro favorito del derbi

La Sociedad Deportiva Formentera y el Formentera Atlètic protagonizarán mañana domingo el primer derbi de la historia de categoría Regional. Nunca antes se habían enfrentado estos dos equipos en esta categoría, por lo que jugarán un partido nunca visto en Formentera.

Para el encuentro hay un claro favorito: la SD Formentera, ya que tiene un equipo muchísimo más potente en todas las líneas. Se espera que al encuentro asistan un buen número de espectadores.

Esta tarde se juegan tres partidos y, en teoría, el más interesante es el Portmany-Sant Carles, aunque también se juega un interesantísimo Penya Independent-Puig d´en Valls, de pronóstico incierto. Habrá que seguir atentamente al delantero de la Penya Paco Castilla, que es el pichichi de la categoría con cuatro goles tras dos jornadas. La jornada la completa el encuentro Atlético Jesús-Luchador.

Mañana se medirán la Peña Deportiva B y el Eivissa, siendo el favorito el filial deportivista, que podrá contar con varios futbolistas del primer equipo.

Diario de Ibiiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.