Crónica Preferente: Alaro 3 – 0 Arenal

El Alaró golea al Arenal
El Alaró golea al Arenal

Alineaciones:

UD Alaró: Bisquerra, Joan Guasp, Pieras, Gaspar, Llorenç Simonet, Ricardo ( Verdejo ), Miquel Simonet ( Noguera ), Said, Calderón ( Alberto ), Pol y Toni Amengual ( Dani Torres ).

Arenal: Escoto, Jesús ( Pupi ), Comas, Adrián, Alberto, Sebas, Jordy ( Hernan ), Cherif ( Pedro ), Andreu, Recio y Boli ( Sergio ).

Goles: 1 – 0 min. 73 Gaspar remata de cabeza una falta. 2 – 0 min. 78 Ricardo aprovecha un rechace de Escoto. 3 – 0 min. 81 Joan Guasp a pase de Andreu Noguera.

Árbitro:J.M. Ruiz. No dejo contento a ninguno de los dos equipos.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pieras, Llorenç Simonet, Ricardo, Miquel Simonet, Calderón y Dani Torres; y por parte de los visitantes a Alberto, Sebas, Cherif y Recio.

Comentario:

A pesar de sólo encontrarnos en el inicio del campeonato, el partido que se jugaba hoy en Alaró, era de vital importancia para los dos contendientes debido a que hasta el momento ambos equipos habían logrado pocos puntos en la clasificación.

El primer período fué muy igualado ya que los dos equipos salieron a por el partido y disfrutaron de muy buenas ocasiones para poder avanzarse en el marcador; el Alaró por mediación de Calderón en el minuto 17 que envió un remate de cabeza rozando el poster derecho de la portería de Escoto y a pies de Miquel Simonet que después de driblar al cancerbero visitante y cuando la pelota ya enfilaba la portería del Arenal fué sacada en última instancia por un defensa. Por parte del Arenal también se vieron dos clarísimas ocasiones para poder marcar peró esta vez fué el portero local Bisquerra con sendas intervenciones el que impidió a los de Maqueda avanzarse en el luminoso.

En la segunda parte si que cambió el panorama y fueron los discípulos de Tomeu Fullana los que pusieron cerco al portal visitante,( aunque el Arenal también disfrutó de una clarísima ocasión debido a la perdida de un balón por parte de la defensa local muy cerca del área alaronera con lo que el delantero arenalenc enfiló la portería de Bisquerra peró éste siguió completando una soberbia ocasión en la tarde sabatina lanzándose a los pies del jugador rival y consiguiendo quitarle el balón en última instancia ); y en tan sólo ocho minutos consiguieron nada más y nada menos que tres goles.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.