Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 2 – 1 Alcudia

Derrota del Alcudia en su visita al Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Miguel Pico, Nicolas A Fantelli, Miguel A Roca, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Khadim Ndiaye, Jordi Florit, Mikel Cillan, Jesus Marquez, Jose R Molto y Victor Garcia.

Sustituciones: David Garcia por Jesus Marquez (min.61), Alejandro Garau por Jose R Molto (min.74), Pablo Lesniewski por Mikel Cillan (min.83) y Mateu Bauza por Jordi Florit (min.87)

Alcudia: Pere A Matias, Isaac Merino, Marc Garcia, Cosme Rigo, Joan M Capo, Borja A Puchades, Antoni Fuster, Joan A Martorell, Daniel Torres, Diego Gutierrez y Francisco Ortega.

Sustituciones: Francisco J Fernandez por Daniel Torres (min.82) y Borja Aranda por Francisco Ortega (min.86)

Goles: 1-0 Mikel Cillan (min 38), 1-1 Joan A Martorell (min 40) y 2-1 Khadim Ndiaye (min 86)

Árbitro: Raúl Martín García.

Tarjetas: Jose R Molto (amarilla, min 60) para el Son Cladera. Diego Gutierrez (amarilla, min 27), Joan M Capo (amarilla, min 33) y Borja A Puchades (amarilla, min 57) para el Alcudia.

Comentario:

El partido fué un monólogo por parte del Son Cladera a lo que se refiere a posesión y creación de juego. Las ocasiones fueron a cargo del Son Cladera pero la suerte no acompañó hasta el 38′ que Mikel Cillan marca el primer gol a pase de Khadim.

Duró poco la alegría que dos minutos más tarde el jugador del Alcudia Joan Martorell empata el partido después de sacar una falta rápidamente mientras el equipo local aún estaba en campo contrario.

Ya en la segunda parte el dominio del son Cladera fué más intenso ya que el empate no les valía y el gol no llegó hasta el 86′ que Khadim marcó gol a centro de Demetrio.

Victoria merecida en una tarde buena de muy buen fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.