Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Binissalem 0 – 0 Pla de Na Tesa

El Binissalem, no pasa del empate ante el Pla de Na tesa

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Valles, Gregori Marti, Antoni Valles, Ruben Segura, Nicolau M. Villalonga, Juan R. Garcia, Bilal El Morabit, Nick Schadlich, Marc Company, Josep L. Valles y Marc Valeriano.

Sustituciones: Bernat Castell por Marc Valeriano (min.41), Josep A Mir por Josep L. Valles (min.65) y Lluis Mulero por Antoni Valles (min.73)

Pla de Na Tesa: Daniel Bustos, Alejandro Diaz, Pere J Bergas, Lluis A Oliver, Albert Serra, Oscar Mateos, Adrian Roman, Joan Company, Juan M Cortes, Sergi Enfedaque y Juan D Areiza.

Sustituciones: Carlos J Olmedo por Lluis A Oliver (min.47) y Jaime Ferrer por Adrian Roman (min.72)

Árbitro: Fco. Javier Martín García.

Comentario:

Partido muy entretenido el que se ha podido presenciar esta mañana de sábado en Binissalem, disputado de poder a poder entre dos equipos que han empatado a todo. Resultado, ocasiones de gol, intensidad, juego duro pero con exquisita deportividad…

La única diferencia entre ambos equipos se pudo ver en la forma en la que uno y otro buscaban llegar a las cercanías de la portería contraria.

Los visitantes lo conseguían a base de intentar jugar el balón desde atrás, empezando por las bandas o el central Alex, buscando triangulaciones cortas hasta llegar al centro del campo apoyándose en Pep Toni y Oscar, para acabar éstos buscando las bandas o las diagonales para que fueran aprovechadas por Albert y Juanda. Las ocasiones llegaban pero siempre encontraban una portería excelentemente cubierta o el corte puntual de Gori. A los 6 minutos de juego ya pudieron marcar los chicos del Pla en una gran jugada de Oscar que intentaba lanzar en profundidad a los puntas y al darse cuenta que estaban en fuera de juego decidió arrancar por el carril central, dejando atrás a toda la defensa; lástima que el último control se le fue un poco largo y no pudo culminar lo que habría sido un gran gol.

Los locales apostaron por los balones largos, con una defensa, bien colocada, que cuando robaba al balón buscaba a Gori (excelente partido el suyo) que con precisos y preciosos pases largos buscaba romper la defensa del Pla cogiendo las espaldas de los laterales , el problema para el Binissalem fue que se encontró con un concentradísimo Pere por banda derecha y un inconmensurable Sergi en la otra banda que no dieron opciones a los delanteros para conseguir su propósito. Pero si la lucha y la presión sobre el contrario suele tener premio, ellos lo tuvieron consiguiendo tantas ocasiones como el rival. Pero si bien cubierta estuvo la portería del Binissalem, mención especial merece el gran partido realizado por el portero visitante, Dani Bustos. Portero del cadete B que debutó en el cadete A para suplir al lesionado Bora. Al que aprovechamos para saludar y desearle una pronta recuperación.

Así mismo, sería injusto cerrar esta crónica sin mencionar el excelente arbitraje del colegiado Fco. Javier Martín García participando de forma esencial en el entretenido partido dando una vez más una lección de árbitro que respeta y se hace respetar, lo que redunda en que los chicos estén pendientes únicamente de su juego.

JCM para Fútbol Balear.

Fotos Carlos O.R. para Fútbol balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.