Comunicado de prensa de la Federación de Peñas Mallorquinistas

Federación de Peñas Mallorquinistas

Tras la reunión de peñas celebrada hoy en la sala de prensa de Iberostar Estadi hemos decidido, por absoluta unanimidad, manifestar y exigir al Consejo de Administración del R.C.D. Mallorca S.A.D.:

1.- La destitución inmediata del consejero Sr. D. Gabriel Cerda de cualquier cargo y responsabilidad que tenga o pudiera tener en ésta, nuestra Institución.

2.- El respeto y buen trato a todos los miembros de la gran familia mallorquinista y, cómo no, a los empleados del club.

3.- Nuestro total y absoluto reconocimiento y apoyo a todos aquellos empleados de la Entidad que han sido amenazados de forma clara y directa; mención especial a D. Jordi Morey, nuestro enlace con el club.

4.- El máximo respeto y cariño hacia todo lo que nos representa o forma parte de nuestro sentimiento: escudo, mascota, historia y especialmente el Estadi Lluís Sitjar.

5.- Queremos recuperar el espíritu mallorquinista, lleno de ilusión y esperanza, que permita no volver a caer en errores, como la entrada en el accionariado de una figura como la del Sr. Gabriel Cerda, y hacer un llamamiento para conseguir la unidad y recuperar la buena imagen del club.

Visca el Mallorca i sa nostra gent.

Federació de Penyes Mallorquinistes


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.