Un billón de euros de patrimonio avalan a los inversores del Mallorca

Un billón de euros de patrimonio avalan a los inversores del Mallorca

El proyecto urbanístico del Luis Sitjar parece que poco a poco va cogiendo forma y se van descubriendo más datos. Esta mañana Mateu Isern, alcalde de Palma, por fin ha conocido por boca de Miquel Coca y Biel Cerda, representantes del Mallorca, el nombre del grupo inversor que está dispuesto a liderar el proyecto urbanístico y que está valorado en 200 millones de euros.

De lo poco que transcendido de la reunión destaca que se trata de un grupo europeo con un patrimonio valorado en más de un billón de euros y que por ahora prefiere mantenerse en el anonimato para no convertirse en portadas de todos los medios de comunicación.

Mateu Isern al conocer la noticia se ha mostrado receptivo pero ha vuelto a recordar al Mallorca que quiere sobre la mesa un plan de viabilidad económica y que se llegue a un acuerdo con los vecinos de Es Fortí para poder dar el sí definitivo al proyecto.

El próximo jueves 6 de octubre se realizará una nueva reunión entre el Mallorca y el ayuntamiento de Palma y en ella por primea vez estará presente el consejero delegado de este misterioso grupo inversor.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.