Elcacho cuenta por primera vez con toda la plantilla disponible

David Sánchez. Jugó los noventa minutos ante el Lleida y está totalmente recuperado de la lesión. Foto Archivo

Buenas noticias para el Sporting Mahonés y su técnico, Luis Elcacho, que por primera vez en lo que va de temporada, podrá contar con todos los jugadores disponibles -22- para afrontar la cita del domingo ante el Ontinyent, a las 12 horas en el Municipal. De esta manera, el preparador ilerdense tendrá donde escoger a la hora de confeccionar la convocatoria y elegir el once inicial, ya que no hay sancionados y los jugadores que arrastraban molestias se han recuperado totalmente.

En ese sentido, las principales dudas eran los defensas David Sánchez y Dani Camacho aunque ya disputaron los noventa minutos el pasado sábado ante el Lleida y demostraron estar en plenas condiciones tras superar sus respectivas lesiones. A ello hay que sumar el hecho de que por primera vez no habrá ningún jugador que se pierda la cita por sanción -el equipo ha sufrido tres expulsiones en las seis primeras jornadas, Iray Barreto, Jeroni Coll y Berto Vaquero-.

Hay que recordar que para el debut liguero en Gandía fueron baja José Ángel Moyano y Biel Medina, ambos por lesión, mientras que para el estreno en casa ante el Sant Andreu, a la ausencia de Moyano se unió la de Iray, por sanción. En la siguiente jornada, la tercera, para encarar el desplazamiento a Orihuela, Elcacho tuvo que prescindir de nuevo del capitán, Ton Alcover, también por lesión, Jeroni Coll, por sanción, y Adrien Goñi, al no haber recibido todavía la habilitación federativa para validar la licencia.

Para afrontar el segundo partido en Maó, ante el Valencia Mestalla, el técnico recuperó a todos los efectivos a excepción del centrocampista vitoriano, en la recta final de su recuperación, mientras que en la quinta, en Andorra, fueron baja David Sánchez y Dani Camacho, ambos por lesión, y Berto Vaquero, por sanción.

En la pasada jornada, ante la formación ilerdense, el preparador tenía las dudas de Sánchez y Camacho, que acabaron jugando, y de Oliver Sánchez, que a causa de un golpe vio el partido desde el banquillo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.