Cesado José Antonio Cifre en el Constancia

José Antonio Cifre cesado por el Constancia

Algo revueltas corren las aguas por el C.D. Constancia, ya a principios de temporada presentó su dimisión por incompatibilidad con la actual Junta Directiva Juan Perelló, uno de los mejores delegados que ha tenido el Constancia a lo largo de su historia. Sólo le quedaba un Delegado, José Antonio Cifre Seguí que asumió el cargo a instancias del entrenador Nico López.

El primer desencuentro con la actual Directiva se dio en el partido que el Constancia jugó en Alcudia donde la Directiva del Alcudia privó la entrada a Cifre. El árbitro del partido, Sr. Fornés, hizo constar en Acta esta anomalía. La Federación todavía espera el recurso del Constancia ante esta ilegalidad reglamentaria.

El segundo desencuentro tuvo lugar en el doble encuentro que el Constancia jugó contra el Binissalem (Liga y Copa) en el que un directivo llegó inclusive a amenazar e insultar a Cifre. Se veía venir Cifre no era Santo de Devoción de la Directiva blanca, era la crónica de una muerte anunciada toda vez que Cifre ha sido cesado de su cargo e inclusive privado de ir a los vestuarios. Lamentables hechos extradeportivos que han terminado con la exclusión del Sr. Cifre.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.