Primer entreno del RCD.Mallorca a las órdenes de M.A.Nadal y Pep Alomar

Miguel Ángel Nadal y Pep Alomar, dirigiendo el entrenamiento

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva el entreno correspondiente a hoy miércoles, primer entreno conducido por Miguel Ángel Nadal y por Pep Alomar. La  sesión de trabajo se ha interrumpido unos minutos, al irse a despedir Michael Laudrup de todos los jugadores. así como del cuerpo técnico. Posteriormente ha continuado el entrenamiento con los habituales rondos de calentamiento, habilidad entre barras, y después partidillos en jugadas determinadas que ha participado el propio Miguel Ángel Nadal.

Naturalmente hoy todos los comentarios deportivos estaban más pendientes de la despedida de Laudrup, y de los posibles sustitutos que puedan venir al RCD. Mallorca que el propio entreno en sí. Ha finalizado con los habituales  estiramientos , hemos visto a Chico entrenando en solitario, así como a Nunes en un campo anexo. No ha deparado el trabajo en el día de hoy grandes novedades aparte de las ya reseñadas. Una vez ha finalizado la sesión del entrenamiento Miguel Ángel Nadal ha ido a la rueda de prensa, y lo más fundamental que nos ha comentado, es que ellos solo se harán cargo del equipo hasta el sábado fecha que se juegue con el Osasuna, ya que la Secretaría Técnica está ya buscando nuevo entrenador para el equipo bermellón.

Lo primero y fundamental  ahora creemos que es puntuar en estadio de Pamplona, y que poco a poco se calmen las aguas y vuelva a la institución y al equipo la esencia de tener tranquilidad, afrontar los partidos de liga con el rigor que se merece y sobre todo ir sumando puntos al casillero de victorias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.