Previa 3ª Div.: Felanitx – Peña Deportiva

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 1 de Octubre en el Campo Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga del Campeonato de 3ª división entre el CD. Felanitx y la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, partido muy importante para los mallorquines y que será dirigido por el colegiado  Sr. Felix Guerrero María

El CD.Felanitx de Cosme Andreu sigue colista del grupo de 3ª División, y viene de perder un encuentro con un resultado contundente de 3-0 de Lloseta. La herida es profunda aunque aun tiene remedio si se actúa con rapidez y eficacia. Lo peor es que esta semana tiene a un equipo aguerrido, fuerte y de los que intentarán estar en las cuatro primeras posiciones de la tabla. La buena noticia es que no tendrá bajas para formar el equipo el próximo domingo, a no ser que a última hora se lesiones algún jugador, cosa que esperamos no suceda. La alineación más probable es la formada por : Lorente, Cladera, Nadal, Barceló, Alcolea, Amer, Algaba, Torres, Gomez, Bennasar, Pérez. Ni que decir tiene que al equipo de Felanitx, le faltan puntos para sumar su casillero de victorias, ya que una nueva derrota lo dejaría ya con solo 1 punto y ya muy lejos de salir de este pozo envenenado del descenso. Hay que esperar la reacción del equipo felanitxer y sobre todo que los tres puntos queden encerrados en 2 Torrentó «.

La Peña Deportiva de Santa Eulalia del Riu, viene a Felanitx para seguir sumando puntos y esa cuarta posición que ocupa con 13 puntos en la tabla de  clasificación, ascenderla con un triunfo en Felanitx. La semana pasada tuvo un partido plácido que solo el mismo se lo complicó, ya que ganando tres-cero se llegó a un preocupante 3-2. sin lugar a dudas Berto su máximo goleador lleva una temporada magnifica, y será el punto de mira de la zona defensiva del CD. Felanitx. No creemos que Francisco J.Onrubia haga muchos cambios con respecto a la alineación de la semana pasada y jueguen : Carlos Moro, Aparicio, Lopez, Suarez, Casañ, Martinez, Lain, Ruben Jose T.Lopez, Bernal y Jordan. Quizas pudiera trastocar un poco las líneas el míster pitiuso para estabilizar más el equipo y pudiera dar entrada de inicio a Víctor Galera, pero creemos que eso será sobre las evoluciones en el terreno de juego cuando decidirá que estrategias a seguir.

Se presenta un partido muy igualado, no lo tendrá fácil el equipo ibicenco, ya que el equipo mallorquín está necesitado de puntos, y todo ello hará que el partido sea vibrante, y la emoción esté presente desde el primer minuto al último. La Directiva hace un llamamiento a la afición, que ahora más que nunca apoye con sus gritos y aliento al equipo para darle fuerza y lo primordial que no es otra suma que se consigan amarrar estos tres puntos tan vitales para el conjunto de Felanitx.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.