Previa 3ª Div.: Binissalem – Llosetense

C.D.BINISSALEM

El próximo domingo día 2 de Octubre en el campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de 3ª División, entre el CD. Binissalem y el CD. Llosetense, partido de rivalidad y de emociones fuertes y que será dirigido por el colegiado Sr . Raul Martín Garcia

PARTIDO DE LA JORNADA.– Es sin lugar a dudas el partido más importante en esta jornada de liga, por la rivalidad que siempre ha existido entre estos dos equipos y entres sus dos aficiones, que le dan un colorido especial, que no se puede ver en cualquier otro partido de tercera división.

El CD. Binissalem después del éxito alcanzado la pasada jornada al empatar a cero en Sa Pobla, afronta este partido con las inmensas ganas de restar tres puntos al lider sólido hasta el momento de la categoría de 3ª División. En la actualidad el equipo de Bartolome Pons esta clasificado en tercer lugar con 14 puntos, por lo que una victoria, le supondría prácticamente alcanzar a un solo punto a su rival en el encuentro de esta semana. El equipo de la zona vinícola tiene una baja muy importante como es la de Toni Salas que vió dos cartulinas amarillas la jornada pasada, y por lo tanto se perderá este partido, por lo demás creemos que la alineación probable que pueda presentar el CD.Binissalem es la siguiente : Ricardo Ariel, Rodriguez, A.Oliver, Villalonga, Forteza, Contreras, Fernandez, Paco Plata, Bisquerra, Miguel Lopez, Velasco. Quizas podría jugar de inicio Jhonatan, o bien Hernández, pero eso lo decidirá el míster viendo la evolución del partido. Creemos que será un encuentro igualado como ya lo fué la de la temporada anterior, y que habrá mucho desgaste físico por ambas partes.

¡¡¡ EL LÍDER !!! C.D. Llosetense seguirá siéndolo consiga el resultado que consiga en Binissalem, pero los chicos de Paco Navarrete no dejarán escapar la premisa de puntuar en el Miquel Pons en caso de que se tenga la mínima oportunidad.. Vienen de vencer con relativa facilidad al CD. Felanitx, con goles de Vilaboa (2) y J.A.Barceló. y llevan una linea marcada por las victorias en los partidos que realizan. ni que decir tiene que una victoria en Binissalem, revalorizaría ese liderazgo hasta límites ya difíciles de desbancar. La posible alineación que presente Navarrete no variará mucho de la que ganó al Felanitx, y que prácticamente viene siendo la habitual, quizás haya pequeños retoques en las lineas, pero la base del equipo creemos que estará formada por : Andres, Salinas, Juan Carlos, Llaneras, Cladera, A.Lopez, Bmé. Reus, Vilaboa, Lozano, Ferragut, Caio Cesar. Podría sufrir pequeñas modificaciones la alineación entrando A.Crespi, o bien B.Real, pero muy poca cosa más. Delante tienen a un equipo pletórico, muy experimentado, y sobre todo con jugadores de mucha calidad, por lo que se tendrán que embetunar bien las botas, sacar toda la sabiduría futbolistica los muchachos de Lloseta si quieren puntuar en Binissalem.

A las aficiones les pedimos » seny «, que no haya que lamentar ninguna incidencia desagradable, sabemos que ambas aficiones son muy entregadas a su equipo, y que siempre prácticamente la rivalidad solo ha existido en los 90 minutos del encuentro. La Web de futbol Balear estará presente en el evento, y deseamos a la gran masa de afluencia de publico que asista al encuentro que disfruten de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.