Miguel A.Nadal: El RCD.Mallorca está por encima de cualquier cuestion personal

Miguel A. Nadal en rueda de prensa

Esta mañana ha subido a la sala de prensa el míster interino Miguel Ángel Nadal, que amablemente ha contestado a todas las preguntas que se le han formulado, y todas prácticamente del mismo tema, la rescisión del contrato de Michael Laudrup.

Miguel Ángel ¿ que evaluación haces de la situación en estos momentos ? Bueno la valoracion es la que hace unos meses, era una situación dificil y al final se ha llegado a la parte más triste que ha sido que se nos va a un entrenador . la situación actual es estabilizar entre todos el máximo el club, y bueno desear lo mejor para todos

¿ Que te ha dicho el Club, que lleves el partido hasta el sábado ? Si,  Una vez que se ha arreglado lo de Michael el club como sabéis esta buscando entrenador y  hasta el sábado es nuestro encargo de lo que es el partido  y entre todos como os he dicho intentaremos salir lo mejor posible, y sobre centrarnos en un partido que es importantisimo para nosotros,  porque al final los resultados son los que marcan el bien estar de un Club.

Te esperabas todo eso, la situación de Larsen, del entrenador ? :  Vamos a ver, uno se espera, yo siempre he pensado que es mucho mejor una buena comunicación entre las personas que estamos dentro del club, es evidente que había una relación dificil, que afectaba a una parte y otra, que al final el perjudicado era el Club. yo estoy muy contento porque a Michael lo aprecio, y creo que su decisión favorece tanto a Michael como al club, porque la situación entre ambas partes era insostenible.

Estas ultima semana o últimos meses Michael lo ha pasado mal ? Si, bueno os quiero decir, bueno todos lo pasamos mal cuando hay unas discrepancias o hay unos problemas, o se intentan arreglar a se llega a esta situacion, pero si es cierto que al dia a dia es un deteriodo y no es la mejor manera para tranquilizar al jugador.

Es una pena que Serra Ferrer trajo a Laudrup, y ahora lo despide ? yo no busco,…   yo son dos personas que aprecio mucho por diferentes motivos, ambos son gente  han pasado por mi vida,  yo me encuentro en una situación que tengo muy claro lo que pienso,  aprecio por los dos, pero no he visto nunca ningún entrenador que no llegue de la mano del presidente o del secretario técnico, y tampoco he visto a ningún entrenador que no sea despedido por la misma gente, osea es cierto que nuestra situación deportiva no es mala, podría ser mejor, nuestro equipo esta en una fase de crecimiento, ha habido nuevas incorporaciones y bueno falta un poco de adaptación de algunos jugadores.

¿ Vas a seguir hasta final de temporada ? no, no no, el Club busca el entrenador, esperemos que encuentre al entrenador adecuado, el entrenador que venga aquí que pueda hacer el trabajo que el crea conveniente y apoyado por sus ayudantes y nosotros una vez que se elija nosotros tenemos que ayudarle y apoyarle, y debemos tener las ganas la ilusión y que venga con la conciencia de trabajar para el Club

Ahora la secretaria técnica tendrá que tener un poco de paciencia de tranquilidad porque después de Osasuna viene el At.Madrid, Valencia, Bilbao  ? Bueno la persona que venga aquí sabrá el calendario que hay, yo no conozco ningún partido de primera que sea fácil, es cierto que tu nunca das un partido por perdido, pero todos los puntos son dificilisimos.

Que perfil tiene que tener el entrenador que venga al Mallorca ? Bueno 8 (con ironía), yo no soy quien elije el entrenador

Pero que pensamiento tienes sobre el nuevo entrenador ? Yo tengo mi pensamiento sobre el perfil del entrenador, pero lo principal es que el nuevo técnico venga con una motivación muy alta, con ganas de trabajar, y con la ilusión de entrenar a un equipo ya centenario.

¿ y también tendrá que tener mano derecha para tratar con Serra Ferrer los problemas que haya ? Problemas en el futbol siempre hay, la vida esta hecha de problemas, y lo que se trata es de ilusionar a los jugadores, y que el nuevo entrenador que venga tenga los resultados que le acompañen constantemente y que tenga los menos problemas posibles.

¿ Ya hay equipo para el sábado en Osasuna ? No lo que tengo de momento es un equipo, una plantilla que hay tiempo para hacer una selección.

¿ Habrá una revolución el sábado, porque la semana pasada la hubo y se ganó ? No habrá revolución en la plantilla el próximo partido,  jugaran los jugadores que tenemos en la plantilla y repito que hay tiempo para hacer la lista hasta el sábado. yo lo único que quiero es un equipo que pueda beneficiar al Mallorca, pueda beneficiar a la plantilla y me puede beneficiar a mi.

¿ Que te ha dicho Rafael Nadal ? El es un apasionado del fútbol, y como es habitual vive los problemas del Mallorca

¿ Vendrá a tu debut en Pamplona ? no, no el tendrá sus compromisos, si fuera jugador quizás si vendría, pero no estará presente en Pamplona.

¿ Como está Chico, podrá jugar ? Chico no ha entrenado, mejor dicho ha entrenado solo, pero lo de si podrá jugar es una decisión del médico, lo que no haremos nosotros es arriesgar con el jugador, porque podría ser contraproducente.

Vais ilusionados a Pamplona ? Vamos con ganas de trabajar, de puntuar si es posible, y luego de quedar satisfecho con el trabajo que haya hecho el equipo.

Y eso es prácticamente la rueda de prensa que nos ha ofrecido Miguel Ángel Nadal, después de terminar el encuentro, y una vez que ya Michael Laudrup se había marchado ya de las dependencias del club

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.