Adios a Michael Laudrup, un señor y un caballero del fútbol

Michael Laudrup despidiéndose de sus jugadores

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, esta mañana Michael Laudrup hasta ayer entrenador del RCD. Mallorca, se ha despedido de los que habían sido sus jugadores, cuerpo técnico y posteriormente de la prensa. En sus palabras ha deseado mucha suerte al grupo, que tuvieran la tranquilidad necesaria para afrontar la liga ya que el equipo está capacitado para ello, y que luchen con la misma intensidad que lo han hecho hasta ahora. Luego ya fuera del campo de entrenamiento se ha despedido de los medios de comunicación con unas breves palabras, con la tristeza habitual en estos momentos se ha metido en su coche y se ha marchado de las instalaciones de Son Bibiloni.

Michael Laudrup ha dejado unos cimientos y unas bases en el equipo mallorquín que le han entregado, donde ahora se tendrán que sostenerse hasta que llegue el mercado de invierno para posibles fichajes, o no, eso dependerá ya del Consejo de Administración y de las reales necesidades del equipo, y lo que será importante es como aguanta el embate el equipo hasta estas fechas.

Nosotros no vamos a juzgar la actuación personal ni de una parte ni de otra, porque encima de todo ello esta el RCD. Mallorca, lo que si podemos comentar porque lo hemos vivido es que se ha ido de Mallorca un señor y un caballero del futbol, recordemos que fué el hombre que en momentos críticos del club creyó en un proyecto, un hombre que vino cuando el club estaba en situación precaria, y sin embargo a pesar de todos los pesares lo ha sabido mantener en primera división.

Le deseamos suerte al bueno de Michael Laudrup, y tanto en el terreno personal como en el deportivo consiga tener todo el éxito deportivo que se merece.

Escucha las declaraciones de Laudrup. laudrup despedida pulsa aqui

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.