Nunes : » Michael Laudrup no se ha despedido de los jugadores «

Nunes capitan del equipo, resolviendo dudas

Tenía que ser el Chori Castro quien debía estar presente hoy en la rueda de prensa, pero ha dejado tantas dudas, tanta incertidumbres el entrenador danés Michael Laudrup,  que ha tenido que comparecer el capitán del equipo Nunes para explicarnos, o al menos aclararnos algunas inquietudes  sobre la continuidad o no del entrenador.

¿ Se ha despedido de los jugadores Michael Laudrup «, Nos a dicho que iba hablar con el club, va ha hablar de arreglar esta situación,  pero no, en ningún momento se ha despedido, nos ha reunido a todos, nos ha pedido tranquilidad, y simplemente nos ha comentado que hoy se reunirá con Terrassa para aclarar la situación.

¿ Osea que es posible que mañana os vuelva a entrenar ? Como os digo esta tarde iba ha hablar con el Club para arreglar la situación, y solo cuando se tome la decisión sabremos si nos seguirá entrenando o no. Creo que ya son personas mayores para tomar decisiones y veremos lo que ocurre.

Todavía para vosotros es el entrenador ? Todavía es nuestro entrenador, todavía es el entrenador del Mallorca en este momento no, mientras  mañana esta ahi con nosotros en el campo ó hasta que no salga algo oficial en el Club, sigue siendo nuestro entrenador.

La plantilla lo apoya ?. No voy a entrar en cuestiones personales,  nosotros no vamos a entrar en estas valoraciones, lo que si interpreto que todo salga bien, y lo que me hubiera gustado es que llevábamos dos derrotas y esta semana se ha logrado una victoria y se hablara de ella de los puntos, pero no ha sido así, hablamos de otros temas. yo tengo que defender la plantilla, y nosotros tenemos que aislar la plantilla de estas cuestiones.

Afecta a la plantilla la situación creada ? A los jugadores claro que nos afecta, pero nosotros en el vestuario tenemos que estar unidos, y esos problemas lo tienen que solucionar otros. no podemos decir que no pasa nada, claro que pasa, pero tenemos que ser el vestuario que siempre hemos sido trabajar y olvidarnos de este tema.

Se tiene que arreglar la situación ? Sí es inevitable que las dos partes lleguen a una solución, y yo creo que las personas que van a concluir este problema tienen la suficiente madurez para pensar que el Mallorca, y esta por encima de todo y principalmente de cuestiones personales.

¿ Que os ha dicho Larsen cuando se ha despedido ? Bueno nos ha dicho que ha sido un placer trabajar con nosotros, trabajar con el grupo, que confía en la plantilla, nos ha deseado suerte y nos ha dicho que seguirá las evoluciones del equipo, y que podemos hacer una gran temporada.

Para que en el  Mallorca haya tranquilidad es mejor que se vaya Laudrup ? Hombre los motivos los tienen que discutir ellos, los dos son personas, y hay que pensar que quieren lo mejor para el Mallorca, nosotros no vamos a valorar si es mejor o peor para el Mallorca, eso lo dirá el tiempo, lo que si es cierto estaremos con Laudrup, no lo podemos reprochar nada. Nosotros no tenemos ninguna queja de Laudrup, pero también es cierto que no tenemos queja de Serra Ferrer tampoco. Yo creo que el futuro será el que dirá quien tiene razón o no.

Bueno esto es lo fundamental que nos ha dicho Nunes. todo queda pendiente de la conversación que precisamente en estos momentos tienen los dirigentes del Club con el entrenador Laudrup, lo que es casi seguro que de esta reunión saldrá la solución futura del RCD. Mallorca, y hay que esperar que esa solución siempre sea para bien, sin mirar los intereses personales. Nosotros no entraremos a valorar ni a juzgar a las partes implicadas porque el veredicto final lo dictaminará el final de temporada, pero se ha llegado a un punto insostenible por las partes implicadas que como ha dicho Nunes ya afecta al equipo. Les mantendremos informados desde la Web de Fútbol Balear, de todo lo que ocurra sobre este culebrón otoñal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.