El Betis será lo que Lopera quiera que sea, » el Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea «

Michael Laudrup en el comunicado surrealista de esta mañana

Esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni, se ha producido el comunicado más surrealista y especulativo del entrenador danés Michael Laudrup, y que ha dejado a todos los medios de comunicación en la duda y en la incertidumbre de si seguirá en el Club o se marchará. No ha tenido ningún sentido este comunicado, vacío en su contenido y lo único que ha hecho es poner a los medios de comunicación en la completa oscuridad de la decisión que va a tomar. Vamos a transcribir textualmente palabra por palabra lo que ha comentado Michael Laudrup, en un turno que no se pudo realizar ninguna pregunta al entrenador del RCD. Mallorca.

» Buenos días, otra vez que estamos aquí, un dia más, para hablar cosas que no son del partido jugado, ayer tuvimos otro día de movida en el caso de uno de mis ayudantes, entonces yo creo que  una vez más hemos visto que entrenar aquí es muy dificil, para no decir imposible, a pesar de ganar un partido tampoco  cambian las cosas, entonces yo creo también pensando en el equipo, porque el equipo no está muy tranquilo,yo creo que es importante, es lo más importante, eso nunca hay que olvidar, por eso he llamado a Pedro Terrassa, yo le he dicho que yo creo tenemos que buscar una solución, porque el equipo no está, o mejor dicho está perjudicado, en este momento el equipo necesita tranquilidad, entonces seguramente hay una serie de vosotros que se esta haciendo la pregunta de porque se ha ganado un partido, que se ganó el otro día, que se está en la mitad de la clasificación, exactamente por eso, yo creo que llevaba mucho tiempo pensando sobre eso, porque para mi el triunfo es lo más importante, entonces la semana pasada obviamente no podía hacer nada porque se había perdido el segundo partido, luego el tercero, ganamos el otro día y vuelvo a repetir estando en la mitad de la clasificación, es el mejor momento, o es el momento para hacer las cosas.  Otros seguramente me querían hacer la pregunta ¿ Michael porque haces esto ?, porque ya sabes que si las cosas van mal te echan y pierdes todo el dinero de tu contrato,  pero yo solo puedo contestar que yo no vine aquí para el dinero, yo vine a qui porque era proyecto interesante, un club muy necesitado, un club que a todos los niveles estaba muy mal, tenían que recuperar prácticamente con cero, yo creo que era un reto muy interesante trabajar con jóvenes con canteranos, con un grupo de veteranos que querían ayudar y por eso estoy aquí, pero yo creo  una de las cosas importante del futbol es el clima en el cual  que trabajas, en el futbol se gana, se pierde, se empata, pero tienes que disfrutar, aparte de que la tranquilidad del grupo del  equipo, lo que no puede ser es trabajar con intranquilidad, yo tengo que, yo estoy muy a gusto aquí lo mismo  con los jugadores, con el equipo técnico, pero no puede ser que yo cada día que me voy a casa, me tengo que ir cruzado, enfadado desesperado a casa, también tengo una familia y eso no puede ser. Entonces por eso ya he hablado esta mañana con los jugadores también, les he explicado un poco creo que se puede conseguir esta tranquilidad para ellos, pero desde que yo estoy aquí es imposible por los motivos que todos conocemos, y ya esta.

aaahhh y por ultimo, por ultimo y luego os dejo. es que yo creo que me gustaría terminar con una frase, que hace unos cuatro años el ahora mayor accionista aquí ( refiriéndose a Serra Ferrer), cuando se fué como entrenador del Betis dijo esta frase » El Betis será lo que Lopera quiera que sea, y yo creo que se puede aplicar aquí, el Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera «. Gracias a todos.

Y de esa manera tan absurda ha dejado a todos los medios de comunicación preguntándose,  si se marcha  o no se marcha. Todos los comentaristas han pedido la presencia de Pedro Terrassa pero al final nada se ha aclarado. . Estas han sido las palabras textuales una a una que ha comentado Michael Laudrup en este comunicado de esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni. La galería de fotos dejará claro el interés de los medios de comunicación por este acto, que nos ha dejado a todos con la incertidumbre por duda.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.