Crónica 2ª División B: Reus Deportivo 1-0 Manacor

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Reus: Ángel, Marc Carrasco, Edu, Sangra, Ferrán, Veñat, Jorge(Masque), Álvaro, Trujillo(Borja), Marqués, Chumbi(Pablo Álvarez).

Manacor: Vives, Huertas, Petete(Lluís), David(Pujadas), Barbón, Nico, Mut, Gili, Abel, Artabe,  Campins(Llull).

Goles: 1-0 Chumbi min. 46.

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra asistido en bandas por Carlos Ramírez Gomiz y Antonio Fornosa Parra.

Tarjetas: amarillas por el Reus a Chumbi min. 44 y doble amarilla que supuso la expulsión a Veñat en el min.70 y por el Manacor a Abel min. 40, Gili min. 42, Artabe min. 71.

Comentario:

Primera parte igualada, dominio alterno para ambos conjuntos, y en el único error defensivo de los visitantes ha venido el gol local que les ponía en ventaja en el marcador, llegándose así al descanso.

En la reanudación el Reus ha hecho una propuesta más ofensiva que en la primera, buscando sentenciar el encuentro y ha ejercido un primer cuarto de hora una presión agónica sobre el rival teniéndolos embotellados en su área, pero a raíz de la expulsión de Veñat el Manacor que se ha ido haciendo dueño del partido creando muchas ocasiones de gol que no han sabido materializar teniendo a su rival a su merced, el empate hubiera sido un justo resultado por el trabajo por el juego y por ocasiones de ambos conjuntos, ya que en los minutos finales las ocasiones más claras han sido para el Manacor en una de ellas han entrañado el esférico en el larguero.

RD

Fotos de Josep Riart para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.