Crónica 1ª División Femenina: Transportes Alcaine 7-1 Collerense

 

Alineaciones:

Transportes Alcaine: Cristina, Neli(Nuria), Sandra(Sara), Edite, Mariela, Claudia, Laura, Sira, Ana Borjes, Bárbara(Andrea), María León(Noelia).

Collerense: Andrea, Sus, Rosita(Laurita), Mª Antonia, Patri, Tania(Cloe), Vidal, Marga, Capó(Laura), Mariona, María(Raquel).

Goles: 1-0 Edite min. 9, 2-0 Bárbara min. 35, 3-0 Bárbara min.37, 3-1 Patri min. 44, 4-1 Bárbara min. 62, 5-1 (pp) Mª Antonia min. 65, 6-1 María León min.80, 7-1 Edite min. 87.

Árbitro: Sergio Navarro Polo

Tarjetas: por El Transportes Alcaiane amarilla a Sandra y por el Collerense doble amarilla a Marga en el min. 58 y 61 que supuso la expulsión

Comentario:

Las chicas de Vicens Acuñas encajan una gran goleada, una de las más abultadas de su historia.

Con un conjunto maño con gran acierto ante el gol, Bárbara ha sido la jugadora que ha destrozado a las mallorquinas, han avasallado al Collerense  dejándolo noqueado ya en la primera mitad.

Ha sido una exhibición del Transportes Alcaine en la primera mitad, que la ha resuelto yéndose al descanso con un 3-1, tras unos 45 minutos de cine.

En la segunda mitad tuvieron otro tono las aragonesas pero sin perder la portería de Andrea, endosandole otros cuatros goles, si bien es cierto que la expulsión de Marga ha marcado el devenir de la segunda mitad cuando el marcador solo estaba con un 3-1 en contra de las visitantes y que de haber materializado algún gol mas las hubieran metido dentro del partido, pero la fortuna hoy no estaba de su parte ya que también han encajado un gol en propia puerta de Mª Antonia, de todas formas el Collerense ha sido un equipo sin pegada, sin actitud, todo lo contrario que su rival, en el que hay que destacar la actitud, la concentración y las ganas de obtener el triunfo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.