Nsue: “No es un partido más”

El delantero quiere que vuelva el gol y las victorias el domingo contra su ex equipo, la Real Sociedad

Emilio Nsue no tendrá amigos en el campo este domingo. A pesar de que es un jugador muy querido en la Real Sociedad, el delantero mallorquinista sabe que en la isla se necesita reencontrarse con la victoria sí o sí. “Para nosotros no es un partido más porque llevamos tres partidos consecutivos perdiendo. Hay que cortar la inercia negativa porque no puede pasar lo del último mes y medio. Es muy temprano para pasar por aquello. Tenemos que jugar como en la segunda parte en Villarreal, con mucha rabia y presión e intentar meter gol para ganar como sea”, anunciaba.

Con el arranque de liga protagonizado por el Mallorca, Nsue explicaba este viernes que solo desea que llegue el partido y se disipen todas las dudas. “Hemos preparado el partido de cara al gol en diferentes situaciones. Tenemos muchas ganas de de que llegue el domingo y terminar con la racha negativa que llevamos para intentar sacar en nuestro campo tres puntos que necesitamos”.

Uno de los aspectos que más preocupa a la plantilla es la falta de efectividad de cara a portería aunque a Nsue no le quita el sueño porque trabaja día a día para que llegue. “El míster y todos trabajamos mucho de cara a gol. Estamos preocupados por la falta de gol pero somos conscientes que llevamos cuatro partidos. Hemos tenido ocasiones pero falta meterla. Personalmente trabajo e intento buscarlo. Al final llegará” y en ese sentido también hacía autocrítica. “Reconozco que he fallado cosas que no debería haber fallado, confío mucho en mí y sé que en un momento u otro llegará. Ojalá sea este domingo”, explicaba.

Una victoria el domingo supondría mucho más que tres puntos ya que se zanjarían muchas dudas. “Tenemos que ganar como sea porque al míster le vendría bien también. Él está trabajando con ilusión; para que la gente no se desanime y continúen confiando en nosotros. Sabemos que no lo estamos haciendo bien pero hay que tener paciencia porque hay gente de otras ligas y muy jóvenes, intentaremos darlo todo el domingo y ojalá ganemos”. Preguntado por cómo ve a Michael Laudrup durante la semana, Nsue comentaba que trabaja con la misma actitud de siempre. “Me ha ayudado mucho, voy a dar la cara y voy a morir con el míster porque ha confiado mucho en mí; los jóvenes tenemos que devolvérsela porque nos ha ayudado mucho”, zanjaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.