Previa 2ª División B: Atº Baleares – Valencia-Mestalla

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 25 de Septiembre en el Estadio Balear, a las 12 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de 2ª división B, entre el Atco. Baleares y el Valencia CF Mestalla, partido importante para los mallorquines y que será dirigido por el colegiado : Sr.Rubén Jimenez González, del Colegio Territorial de Las Palmas.

El equipo blanquiazul de Gustavo Siviero se enfrenta a un equipo donde debe conseguir la totalidad de los puntos en el Estadio Balear, porque de los contrario ya se entraría en una crisis de juego y resultados que en nada beneficiaría el equipo. Ya lleva un coeficiente de más partidos empatados que ganados, y a pesar de estar quinto en la clasificación general con 9 puntos, podría esta semana bajar muchos peldaños de la clasificación, según los resultados que se produzcan en los distintos campos de segunda división B. No será un partido fácil el de la próxima jornada, llega un Valencia Mestalla que ganó la semana pasada por 3-1 al potente equipo del Ontinyent. La alineación blanquiazul podría cambiar en algunas lineas determinadas nosotros apostamos por : Bonis, izquierdo, Brayan, Quesada, Martin, Matias, Diop, Lawal, David Sanchez, Thiago, Peter. (quizás podría entrar de inicio Antoñito). Quizas si lo considera oportuno Siviero para dar más consistencia al equipo pueda entrar Dorado, pero esto ya será el míster que sobre el partido elija la estrategia mejor a seguir. Lo que esta claro es que se deben amarrar estos tres puntos, y acercarse al Reus Deportivo actual líder de la clasificación general, ya que dejar los deberos para el ultimo tramo de liga no es una conducta deseable.

El Valencia Mestalla viene pletórico después de su gran victoria la semana pasada delante del Ontinyent, Los Goles de Juan Bernat, Adrián Cuevas y Paco Alcacer que ya lleva cuatro en este tramo de liga, harán que los jugadores baleáricos tengan que poner y prestar toda su atención en la zona ofensiva levantina. No creemos que Vicente Mir introduzca muchos cambios en el equipo, y lo más probable es que presente sobre el césped del estadio balear los mismo que jugaron la jornada pasada, con algún retoque en sus lineas es decir en la portería Saul, como defensas Dalmau, Pardo, Pol, Salva Ruiz, y ya en posiciones intermedias y zona ofensiva a Marc Castells, Portu, Miñano, J. Bernat, A.Cuevas y al killer del gol Paco Alcacer. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro, no será fácil para ninguno de los dos y serán minúsculos movimientos los que puedan decidir el peso de la balanza hacia un equipo ó bien hacia otro.

Como siempre se espera gran afluencia de público en el Estadio Balear para dar soporte a su equipo, y además ayudarle en momentos difíciles que seguro que ante el Valencia-Mestalla los habrá, ya que deberán los jugadores blanquiazules poner todo su carisma si quieren conseguir encerrar los tres puntos en el estadio balear.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.