Negré Peluqueros & SPM, dos marcas unidas

Camacho
Se renueva el convenio de colaboración entre ambas entidades

Ahora los socios pueden disfrutar de un 10% de descuentos en los servicios de peluquería

La estética del Sporting Mahonés es, un año más, cosa de Negré Peluqueros. Por tercera temporada consecutiva, todos los miembros de la plantilla del equipo de Segunda División “B”, así como los directivos del club, podrán ir a contarse el pelo de forma gratuita a la peluquería situada en la calle del carmen, número 131.

Con este acuerdo queda de manifiesto la apuesta de esta consolidada empresa menorquina con el proyecto global del SPM. Negré Peluqueros está especializado en peluquería y estética, y cuenta con una larga trayectoria al servicio de sus clientes.

Para este tercer año ya de relación comercial entre ambas entidades, se ha querido dar un paso más, por lo que todos los socios del SPM que se acrediten como tal -identificándose con su carnet de socio 2011/12- disfrutarán de un 10% de descuento en todos los servicios de peluquería en Negré Peluqueros.

Para más información, teléfono de contacto para solicitar cita y opción de adquirir productos de estética de forma cómoda desde sus casas, visiten Negré Peluqueros. Nunca habrán estado en mejores manos.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.