Previa 3ª Div.: Poblense – Binissalem

U.D. POBLENSE

El próximo domingo día 25 de septiembre se va a disputar en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 18.00 horas, el emocionante encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga del Campeonato de 3ª División entre los equipos de la UD.Poblense y el CD.Binissalem, uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en esta tercera división y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

PARTIDO DE LA JORNADA.–  Sin lugar a dudas será el partido de la jornada donde la constelación de estrellas, hombres y nombres harán las evoluciones precisas para aferrarse a los puntos en juego. Es sin lugar a dudas uno de esos encuentros que a los aficionados les gusta porque aparte de la calidad que atesoran los hombres, se puede disfrutar de ver un partido de futbol.

La UD.Poblense parece que ya ha encontrado el sendero de las victorias esta temporada, un rotundo 0-2 en Alcudia certifican el buen momento del equipo y del excelente entrenador Enric Canovas. Angel en el minuto 47 y luego un gol en propia puerta del Alcudia sellaron un triunfo que dará tranquilidad al equipo de Sa Pobla, ubicado en el puesto décimo primero con 5 puntos, pero recordando que le queda un partido pendiente con el Alaior. No obstante esta semana el rival de turno es un equipo muy comparativo al proyecto del equipo Pobler, ya que entra dentro de su ideario poder jugar la liguilla de ascenso a segunda división B. Nos referimos al CD. Binissalem, donde militan hombres tan cualificados en tercera división como Paco Plata, Miguel López, Jose M. Contreras etc.etc. No creemos que Enric haga muchos cambios con respecto al equipo que derrotó al Alcudia, por lo que presumiblemente jugarán : Molondro, Noceras, Ángel, Amate, Charles, Canals, Peset, Guiem, Toni Coll, Ferrer y Jota. Quizas podría entrar Socias para dar un poco más de estabilidad al equipo y tener sus minutos Crespí y Alfonso, todo ello dependerá de la estrategia que quiera seguir el míster de Sa Pobla, ante este encuentro tan importante del próximo sábado.

El CD.Binissalem va dispuesto y con sus garras bien afiladas a recuperar algún punto que se dejó la jornada pasada contra el Constancia de Inca. Ni que decir tiene que esa segunda posición que ocupa actualmente con 13 puntos se le deje arrebatar por el equipo de Sa Pobla. Será un partido muy dificil y eso lo saben todos los jugadores, pero van con el ánimo y la ilusión de sacar los tres puntos y llevárselos a Binissalem. Bartolomé Pons creemos que seguirá siendo fiel a su sistema y que no variará en demasía las posiciones de sus hombres, aunque quizás alguna pequeña modificación pueda haber. Nosotros creemos que la alineación posible que presente sea la formada por : Ricardo Ariel, Rodriguez, A.Salas, Villalonga, Forteza, José M.Contreras, Fernandez, Oliver, Paco Plata, Miguel López, y Bartolome Velasco. Realmente es un partido muy importante para el CD. Binissalem, y que conociendo a su entrenador Bartolomé Pons, pondrán sobre el cesped la estrategia que más daño pueda hacer al equipo rival.

Se espera una gran afluencia de público en el Municipal de Sa Pobla, seguro que ambas aficiones querrán respaldar a sus respectivos equipos y por supuesto Fútbol Balear estará presente para comentar lo que ha sido el partido en sí. Ahora lo que hay que desear es que todos estos magníficos jugadores de ambos equipos, pongan lo mejor de su sabiduría futbolistica en el terreno de juego, pero sobre todo nos ofrezcan una gran tarde de fútbol,

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.