Previa 3ª Div.: Llosetense – Felanitx

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 24 de Septiembre se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga del Campeonato de 3ª división entre el CD.Llosetense y el CD. Felanitx, partido de ámbito interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuesta

el CD.Llosetense ¡¡ líder !!, sólido de la categoría, con un nuevo triunfo la jornada anterior en el siempre dificil campo de la UD. Alcudia por 1-2 con dos goles de Tolo Reus, un roquero que nunca muere, y que le dieron estos 15 puntos que adornan su casillero en lo más alto de la clasificación general. Esta semana recibe a un equipo asequible como es el CD.Felanitx colista de la categoría, pero a la vez muy peligroso, ya que es un conjunto compacto y muy homogéneo, y que seguramente cuando salga del bache de juego en el que está metido el equipo felanitxer, dará grandes alegrías a sus seguidores. El CD.Llosentense de Paco Navarrete vuela como un formula 1, y sus partidos se cuentan por victorias. No creemos que el bueno de Paco vaya hacer cambios radicales en el equipo, ya que hasta ahora le han dado un rendimiento excepcional, por lo que creemos pondrá en escena sobre el terreno de juego a : Mingorance, Llabres, Salinas, Mezquida, Llaneras, Collado, Cladera, Tolo Reus, Vilaboa, Ferragut, Caio Cesar. Prácticamente repetimos la misma alineación, quizás la pueda cambiar con pequeños matices, dependiendo de la estrategia que quiera seguir. Lo único importante para el equipo de Lloseta ahora es no perder esta posición tan privilegiada, y que ha costado tanto conseguirla.

El CD.Felanitx, acude como colista a Lloseta, con el ánimo de destapar el tarro de las esencias de la victoria. Para nada influye esta posición, porque Cosme Andreu sabe que con los hombres que tiene saldrán de este infierno que es ser vigésimo en la clasificación general. El CD.Felanitx viene de perder un partido en » Es Torrentó » muy importante contra la UD.Poblense, pero se sienten son suficiente fuerza y moral, para ser un equipo competitivo y ponerle las cosas difíciles al CD.Llosetense. tiene una baja importante para este encuentro como es la de Peñaranda, pero aún a pesar de ello no perderán la brújula que les puede llevar al norte de los tres puntos en litigio. La alineación más probable que presente el CD.Felanitx es la siguiente : Josemi, Bennasar, Cladera, Diego, Alberto, Tomeu Vidal, Muñoz, quizás pueda jugar Morete, Roca, Amer que podría ser sustituido desde el inicio del encuentro por Sete y Benji. Son muchas las innovaciones que puede hacer Cosme Andreu, pero nos imaginamos que será sobre el resultado del encuentro y las estrategias que quiera seguir para dar debida replica al Llosetense.

Se espera en el Municipal de Lloseta mucha afluencia de público, hay elementos más que suficientes para acudir a presenciar el partido, ver a buenos jugadores, defender el liderato, y sobre todo de poder ver un gran partido de fútbol. Este año puede ser el » SI «, definitivo de la liguilla, pero para ello el equipo necesita todo el apoyo incondicional de sus seguidores.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.