Previa 3ª Div.: Constancia – Montuiri D.at.b.

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo 25 de septiembre, se va a disputar en el Nou Camp de Inca, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de 3ª División entre el CD. Constancia y el CD. Montuiri del A.B., partido interesante donde los haya y que será dirigido por el colegiado  Sr. Juanma Albiol Gonzalez.

El CD Constancia, viene de sacar un dificil punto del Campo Miquel Pons de Binissalem, en un partido que fué fundamental al experiencia de los hombres de Nico Lopez. Marcó primero el Binissalem por obra de Javier Fernández, pero en el minuto 73 Esteban Muñoz empataba el encuentro, que a pesar de conseguir un solo punto sabe a gloria por la rivalidad que siempre existe entre estos dos equipos.

Ahora el Constancia situado en quinto lugar con 11 puntos ve despejado un poco más el horizonte para asaltar las primeras plazas de la clasificación. No creemos que Nico Lopez vaya a cambiar mucho la estructura del equipo y la alineación más probable sea la formada por Calderón, Siquier, Guasp, Alomar, Martin, Martinez, Hernandez, Vila, Sanchez, Victor Sanchez y Muñoz. El  partido se presenta harto complicado, las fuerzas están igualadas, y se tendrá que ver un desgaste físico por parte de ambos grupos si se quieren llevar la totalidad el premio a su casillero. El Constancia lo que está claro es que no querrá perder la posición privilegiada que tiene y hará todo cuanto  este en su mano para derrotar al conjunto de Montuiri.

Difícil desplazamiento tiene el CD.Montuiri A.B. Nou Camp de Inca El CD Montuiri ha tenido que recurrir a sus viejos artilleros y de nuevo Oscar Troya volvió a confiar en Lucas Pou y Sergi Rojals, y no le defraudaron ya que fueron los autores materiales de los goles de su equipo. Aveces es mejor lo que tienes en casa, en la plantilla, de lo que que mandan de fuera, y eso es algo aveces malo de asimilar por los entrenadores. Se ha situado en tercera posición con 12 puntos. Esta semana viajan a Inca, un campo con dimensiones grandes y donde puedes realizar un juego de ataque como le gusta a Oscar Troya. Queremos esperar que a alineación no cambie mucho de la del sábado pasado y jueguen : Alcover, Manresa, Pomar, Josep Rojals, Sergi Rojals, Nevado, De Dios, Gilardoni, Lladó, Pou, Jaime Calonge. Podrían tener sus minutos sobre el terreno de juego Morey y Pons, pero esto será decisión final del míster, ya que solo en su mente esta la estrategia que va a emplear, para los movimientos de sus hombres en Inca. Lo que si podemos asegurar que será un encuentro entre dos trenes de gran peso, que la lucha será tremenda y que la igualdad estará presente en los noventa minutos del partido.

Partido dificil para ambos equipos, suponemos que será mucha la afluencia de publico que acudirá al Nou Camp de inca para presenciar el match, que tiene unos tintes de dramatismo, ya que los puntos comienzan a sumar y a distanciar a los equipos. Lo que si esperamos por la técnica y saber jugar de los dos conjuntos es poder ver un gran partido de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.