Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel, Antonio Rodriguez, Antonio Salas, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Jose M Contreras, Javier Fernandez, Antonio Oliver, Francisco Plata, Miguel Lopez y Bartolome Velasco.

Sustituciones: Tomas Bisquerra por Antonio Rodriguez (min.61), Jonatan Garcia por Antonio Oliver (min.78) y Adria Ortega por Francisco Plata (min.88)

Constancia: Rafael A Calderon, Pau L Siquier, Gabriel Guasp, Bernardo Alomar, Juan Martin, Ignacio Martinez Perez De R, Jaime Hernandez, Ricard G Vila, Cristian Sanchez, Victor P. Sanchez y Esteban Muñoz.

Sustituciones: Federico M Campanella por Jaime Hernandez (min.54), Angel A Garcia por Cristian Sanchez (min.58) y Sergio Campoy por Pau L Siquier (min.71)

Goles: 1-0 Javier Fernandez (min 55) y 1-1 Esteban Muñoz (min 73)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

Tarjetas: Antonio Salas (amarilla, min 18), Juan M Villalonga (amarilla, min 61), Antonio Oliver (amarilla, min 74) y Tomas Bisquerra (amarilla, min 85) para el Binissalem. Cristian Sanchez (amarilla, min 8) y Juan Martin (amarilla, min 28) para el Constancia.

Comentario:

Justo reparto de puntos en un partido en que ambos equipos se han empleado afondo con mucha intensidad y con un gran derroche físico por ambas partes.

El Constancia empezó adueñándose del centro del campo y llegando con peligro al área local, pero a medida que pasaba el tiempo los locales consiguieron nivelar el dominio y a partir de hay fue una lucha constante con llegadas al área contraria de ambos equipos.

En la reanudación el equipo local lograba adelantarse en el marcador en el minuto 56 por mediación de su delantero Javi al finalizar una jugada de contraataque, a partir de ese momento por inercia el Binissalem retrocedió algo sus lineas y el constancia se volcó en ataque y en el minuto 76 lograba la igualada en un libre directo ejecutado por Esteban que el portero local no logro blocar y el balón se introdujo en la portería.

De hay hasta el final ambos equipos daban por bueno el resultado aunque sin renunciar a los tres puntos , pero creemos que el resultado premia el esfuerzo de ambos equipos y a pesar de que ha habido jugadas polémicas en ambas áreas , ninguno se merecía perder.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.