Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 3 – 2 Alcudia

Victoria por la minima del Sant Jordi Acudia

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, David Ferrer, Jose Carrillo, Alesander Garrido, Josua Agustina, Adrian Cardona, Daniel J Ramon, Andres Pozo y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Juan P. Urbina por Daniel J Ramon (min.40), Mory Kandia por Samuel Lorenzo (min.72), Ruben Gordillo por Adrian Cardona (min.75) y Roman Mari por Josua Agustina (min.77)

Alcudia: Pere A Matias, Alejandro Lendinez, Marc Garcia, Cosme Rigo, Joan M Capo, Borja A Puchades, Antoni Fuster, Joan A Martorell, Francisco Ortega, Jaume Morro y Borja Aranda.

Sustituciones: Jose Collado por Jaume Morro (min.76), Antoni Cifre por Cosme Rigo (min.84), Francisco J Fernandez por Antoni Fuster (min.84) y Isaac Merino por Francisco Ortega (min.84)

Goles: 1-0 Alesander Garrido (min 27), 2-0 Adrian Cardona (min 31), 2-1 Joan A Martorell (min 57), 3-1 Josua Agustina (min 59) y 3-2 Joan A Martorell (min 70)

Árbitro: Miguel Candel.

Tarjetas: Bruno Montesdeoca (amarilla, min 38), Josua Agustina (amarilla, min 58), Roman Mari (amarilla, min 78) y David Ferrer (amarilla, min 87) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Sant Jordi consiguió ayer su segunda victoria liguera, pero tuvo que sudar de lo lindo para sumar los tres puntos que había en juego. Los cerca de 38 grados que se registraban a las doce del mediodía en el campo municipal fueron infernales para jugar al fútbol y para sentarse en la grada para presenciar el encuentro. El calor que hizo ayer fue el verdadero rival para los dos equipos, aunque fue el Sant Jordi el que estuvo más ´fresco´ en los momentos cruciales de un partido que tuvo poca calidad y emoción solo a cuentagotas.

El Sant Jordi jugó muy desordenado al principio y el Alcúdia únicamente creó algo de peligro a balón parado. El partido y el ambiente eran soporíferos, pero en el minuto 26 Sandro adelantó y animó a su equipo, que cinco minutos más tarde hizo el segundo gracias a un excelente tanto de Cardona, que dentro del área remató de media vuelta. Un golazo.

Poco más se puede contar de la primera parte en cuanto a juego porque, salvo los dos goles, no hubo nada más destacable, solamente un remate al poste de David en el minuto 42. Las pérdidas de balón se repitieron hasta el aburrimiento y con la solana que caía lo único que apetecía era que llegara la media parte para refugiarse un rato en la sombra o en los vestuarios.

En la segunda parte el sol siguió machacando, pero los futbolistas tuvieron que olvidarse de la temperatura y centrarse forzosamente en un partido que solo tuvo dos minutos de emoción. Fue cuando en el minuto 57 el delantero centro visitante acortó distancias y subió el 2-1 al marcador, pero en el minuto 59 Josua marcó un gol desde lejos y aquí se acabó la historia, el partido y la incertidumbre.

El segundo gol del Alcúdia en el minuto 70 fue una anécdota porque no creó ninguna otra ocasión de peligro y el Sant Jordi se dedicó a defenderse, dejando pasar el tiempo y teniendo el suficiente control de un partido que se ganó pero el equipo no termina de funcionar, lo que volvió a generar bastantes dudas entre la afición.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.