Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 1 – 1 Portmany

La Penya empata con el Portmany
La Penya empata con el Portmany

Alineaciones:

Penya Arrabal: David Fernandez, Guillermo Alemany, Carlos Gallego, Antoni Cabot, Alejandro Muñoz, Antonio Magdaleno, Julia Ortega, Joan A Martorell, Jordi T Vila, Carlos J Gil y Enrique Perez.

Sustituciones: Gabriel Sabater por Antoni Cabot (min.46), Guillem Femenias por Julia Ortega (min.57) y Dorcazberro por Antonio Magdaleno (min.64)

Portmany: Daniel Martin, Borja Garcia, Alberto Torres, Aitor Castaño, Ismael Alfaro, Bruno Rico, Adrian Bonilla, Marc Fraile, Alejandro Alcocer, Jose Garcia y Lucas A Stolt.

Sustituciones: Alejandro Romero por Jose Garcia (min.58), Daniel Marquez por Borja Garcia (min.64), Daniel Sanchez por Alberto Torres (min.68) y Charles Lambert por Marc Fraile (min.75)

Goles: 0-1 Aitor Castaño (min 28) y 1-1 Enrique Perez (min 34)

Árbitro: José Román Escribano Jiménez.

Tarjetas: Alejandro Muñoz (amarilla, min 59), Carlos Gallego (amarilla, min 71), Alejandro Muñoz (amarilla, min 73), Guillermo Alemany (amarilla, min 78) y Enrique Perez (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal. Bruno Rico (amarilla, min 53) y Daniel Sanchez (roja, min 86) para el Portmany.

Comentario:

Buen trabajo el realizado por el Portmany en Palma y nuevo punto que sumó en su segunda visita a Mallorca esta Liga, mejorando su juego en ataque respecto al partido de Sa Pobla, pero mostrando algunas lagunas en su zaga, especialmente en el primer periodo.

El once de ´Guillamó´ sumó un nuevo y valioso punto ante la Penya Arrabal, que apretó de lo lindo en la primera mitad, para bajar sus prestaciones tras el descanso. Todo ello motivado por el buen rendimiento mostrado por el Portmany en la reanudación y pese a jugar los instantes finales en inferioridad numérica por la roja directa que vio absurdamente Adri.

Con todo, no lo tuvo fácil el once de Sant Antoni. Su rival, con mucha velocidad en sus acciones, creó serios problemas. Lucas, por arriba, tuvo mucho trabajo y a balón parado el equipo local creó bastante peligro.

El golazo de Aitor, tras enganchar un impresionante trallazo desde mas de 35 metros colocó al Portmany de forma inesperada por delante en el marcador. La lástima es que la ventaja solo duró cinco minuto porque Kike, de ajustado disparo, buscó el palo más alejado de Lucas, y colocó un 1-1 que al final fue el marcador definitivo, pese a que en el segundo tiempo ambos equipos se alternaron en lo que se refiere a ocasiones de gol.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.