Crónica 2ª División B: Manacor 3-1 Zaragoza B

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Artabe (Roberto min. 60), Julio, Petete, David,   Barbon, Mut, Gili, Nico (Llull min. 67), Campins (Pujadas min. 86) y Abel.

Zaragoza B: Alcolea, C.Javier (Niarga min. 60), Sergi, Ramiro, Marcelo, Josua, Brian, Kevin (Madas min. 74), Montero, Joel (Matute min. 65) y Orti

Goles: 1-0 m.14 Barbon, 2-0 m.53 Nico, 3-0 m.82 Gili, 3-1 m. 89 Montero.

Arbitro: Cruz Quintero, asistido por Corbacho y Diaz, muy bien de lo mejorcito que ha pasado por Na Capellera.

Tarjetas: Por el Manacor amarilla a  Gaspar min. 17, Barbon min. 26, C. Javier min. 60, Abel min. 61, por el Zaragoza B a Marcelo roja  por doble amarilla en el min. 69 y 78, Orti min. 78.

Comentario:

Partido que se presenta con urgencias por parte de los dos equipos ya que los dos equipos necesitan la victoria si no quieren empezar a quedar descolgados ya que ninguno ha conseguido ganar todavía y el Manacor al jugar en casa sale con la obligación de ganar, antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el padrino de Nico, el entrenador del Manacor Xavi que sale con un once más ofensivo de cara a conseguir la primera victoria, minuto dos y el Manacor que ya avisa con una falta que nadie alcanza a rematar, minuto 10 y primera llegada en contraataque del Zaragoza B que lanza fuera Orti, minuto 14 falta muy peligrosa a favor del Manacor que lanza Barbon y después de tocar en un defensa se introduce en el fondo de la portería 1-0 y estamos ante un gran Manacor de lo mejor de la temporada, minuto 16 y es Orti el que la tiene y Abel que la saca bajo palos con Gaspar ya batido en la ocasión más clara del Zaragoza B ,minuto 17 y Gaspar que se gana la primera amarilla del partido falta a favor del Zaragoza B que se sa ca sin consecuencias, minuto 27 y el Zaragoza B que saca una falta en corto y C. Javier que dispara y Gaspar que se luce con una gran intervención salvando lo que habría podido ser el empate, media hora de juego y solo hay un equipo sobre el terreno de juego que es el Manacor ya que el Zaragoza B solo ha sido capaz de crear peligro en las jugadas a balón parado pero bien haría el Manacor de conseguir el segundo para no llevarse ningún susto antes del descanso, minuto 40 y el Manacor que está más cerca del segundo que el Zaragoza B del empate, minuto 43 piscinazo de Montero en el área del Manacor que el colegiado no pica, final de la primera parte que se llega con el 1-0 favorable al Manacor que puede antojarse algo corto visto lo visto sobre el terreno de juego ya que el Manacor ha sido muy superior al Zaragoza B que mucho tendrá que mejorar si quiere sacar algo positivo de Na Capellera y el Manacor que está ganando y lo que es mejor jugando al futbol y haciendo espectáculo.

Segunda parte: vamos a ver si el Manacor consigue el segundo y no se tiene que llegar al final sufriendo, minuto 2 y el Zaragoza B que avisa el primero lanzamiento de Montero que despeja Gaspar que se a a córner después de tocar el larguero, minuto 53 y el Manacor que hace el segundo por mediación de Nico después de un gran pase en profundidad por parte de Mut en la mejor jugada del partido 2-0 y mucho tendría que cambiar para que se le escape la victoria, minuto 60 y el Zaragoza B que sin hacer nada ya cuenta con dos postes en su haber, minuto 20 y el Zaragoza B que lo intenta y se vuelven a encontrar con Gaspar bien situado, minuto 72 y Mut que tiene el tercero tras gran jugada por banda de Gili muy incisivo todo el partido, minuto 30 y esta vez es Llull quien la tiene, entramos en los últimos 15 minutos de partido y el Manacor que busca el tercero ante un Zaragoza B que hace lo que puede minuto 79 y el Zaragoza B que se queda con diez tras ver la segunda amarilla Marcelo , minuto 81 y Mut que vuelve a perdonar solo ante Alcolea ,minuto 82 y Gili al más puro estilo Messi se va de de todos los que le salen al paso y marca el tercero de forma espectacular , minuto 89 y el Zaragoza B que marca el gol del honor por mediación de Montero 3-1,fin del partido con un Manacor crecido que ha sido muy superior al Zaragoza B que se ha podido llevar una goleada de escándalo ya que el Manacor ha sido el único que ha puesto el futbol y espectáculo. Gran victoria y ahora a pensar en el Reus y porque no soñar con el triunfo.

Tofol Sila

Fotos O. Riera y Pepsila para Fútbol balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.