El Isleño quiere estrenar su casillero como visitante

Toni Ramírez (i), durante el partido de pretemporada contra la Peña en Can Misses. SEBASTIÁN CANDELA

Toni Ramírez: «Los goles llegarán, estoy tranquilo» Pepe Arabí, con muchas bajas, tiene que llevarse juveniles para completar la convocatoria.

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA El Atlético Isleño tiene la oportunidad de conseguir esta tarde su primer resultado positivo fuera de casa, ya que se enfrenta al Ferriolense, colista de la clasificación, que ha perdido los dos encuentros que ha jugado en su campo y también los otros dos que ha disputado fuera de su campo. Es, sin duda, una buena oportunidad para el equipo de Vila, pero tampoco hay que olvidar que los hombres de Pepe Arabí también han perdido los dos encuentros que han jugado lejos de Can Misses y por el mismo resultado: 1-0.

Arabí no podrá contar hoy con los lesionados Vega, Joan Planells y Antonio León; tampoco viajarán Bartolo, por problemas laborales, ni Víctor Giraldez, que está enfermo. Además, Chilo y Juan Martínez son duda, por lo que el técnico tendrá que convocar a algún jugador del equipo juvenil para completar la convocatoria.

Arabí dijo que su equipo intentará conseguir los tres puntos, pero reconoció que no será fácil, a pesar de que el Ferriolense haya sido el peor equipo de la Tercera balear tras la cuatro primeras jornadas disputadas.

El nuevo técnico del Isleño, Jaume Mascaró, estará en el campo y presentará su carnet de entrenador.

Por otra parte, el delantero del Isleño, Toni Ramírez, también apuesta por la victoria de su equipo porque, en su opinión, la plantilla tiene «mucha calidad» y puede ganar «a cualquier rival en cualquier campo».

Ramírez, que todavía no ha marcado ningún gol esta Liga, no está preocupado: «Los goles ya llegarán, estoy tranquilo. Solo he jugado tres partidos y estoy seguro de que marcaré goles a pesar de que yo no soy un delantero centro. ¿Qué el club busca otro delantero? Me parece bien. Es normal. Ellos quieren un delantero tipo Drogba, que juegue de espalda a la portería y que ponga balones de cara. A mi me gusta jugar de cara a portería. Queda mucha Liga».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.