Crónica Preferente: Alaró 1-1 Santa Catalina Atº

El Alaró empata ante el Sta. Catalina Atº

Alineaciones:

Alaró: Bisquerra, Guasp, Pieras, Gaspar, Toni Capó, Llorenç Simonet ( Marqués ), Calderón( Ricardo), Alberto( Said ), Petrov, Pol y miquel Simonet ( NOguera )

Sta. Catalina Atº: Jaime, Raul ( Lluis Martí ), Pulpillo, Ruben, Toni Pol, Aitor, Beli ( Xisco ), Puche, Alex ( Jesus ), Valca y Dani ( Bonet.)

Goles: 0 – 1 min. 37 Valca sin ángulo 1 – 1 min. 45 Petrov

Árbitro: Morey Camara. Muy protestado por ambos equipos, amonestó por parte local a Bisquerra, Guasp, Llorenç Simonet, Calderón, Pol y Marqués y por parte palmesana a Raul, Alex. Expulsó con doble amarilla al visitante Xisco en el minuto 90.

Goles: 0 – 1 min. 37 Valca sin ángulo 1 – 1 min. 45 Petrov.

Comentario:

Primera parte dominada por el equipo visitante que llevó todo el peso del partido, tuvo la primera ocasión clara para marcar a pies de Beli a los ocho minutos, aunque envió el balón fuera delante del portero Bisquerra. La clave para que el equipo local no se fuera al descanso en desventaja fue que los de Tomeu Fullana supieron reaccionar al golpe bajo que supuso el 0 – 1 del marcador con un gol de Petrov justo en el último minuto del tiempo reglamentario.

La segunda parte ya fué muy distinta ya que ambos equipos fueron en busca de la victoria, demostrando que ninguno de los dos se conformaba con el empate que lucia en el marcador; a pesar de esto el marcador no se movió. La primera gran ocasión para poder marcar fue para el Alaró a pies de Petrov pero mandó la pelota rozando el póster derecho del portal de Jaime, un minuto después fué el Sta. Catalina el que dispuso de una gran ocasión ya que mandó el balón al póster derecho del portal de Bisquerra y un minuto después en el minuto 57 un chut del Alaró fué sacado debajo de los palos por un defensa visitante. A partir de aquí un tú a tú que no se decantó hacia ninguno de los dos bandos.

Esperemos que este punto logrado por el Alaró, sea el comienzo de una buena racha y desde éste mismo instante escale posiciones en la tabla clasificatoria.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.