Aouate:»En casa nos sentimos fuertes con nuestra afición»

Aouate
El portero mallorquinista Dudu Aouate comparecía al término del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

El portero bermellón, el gran protagonista del anterior encuentro ante el Real Betis, tiene como sus compañeros toda la atención puesta en la visita del Málaga y en conseguir un nuevo triunfo en casa.

«El Málaga es un equipo parecido al Villarreal, tienen a Pellegrini, sabemos cuál es su estilo de juego como hizo en el Villarrael. Han fichado muy bien e inician una temporada con mucha ilusión, pero nosotros en casa podemos ganar a cualquiera, vamos a plantar cara».

Sobre el potencial del equipo de la Costa del Sol, reconocía que «respeto siempre, pero cualquiera te puede sorprender en el fútbol español y más este equipo de esta calidad. Saben tocar, saben hacer su juego pero también tenemos nuestras armas para ganar el partido».

» Nosotros también tenemos equipo. Para la liga española es bueno que haya estos equipos, que la liga española puede crecer y que haya inversores que puedan invertir, es bueno para el futbol español. El Mallorca espero que también lleve este camino, no tenemos envidia a ningún equipo, tenemos gente joven que en un futuro marcará en la liga española mucho, tenemos que pensar en lo nuestro».

El meta internacional refuerza el hecho de jugar en casa:»Siempre nos hemos sentido muy fuertes en casa con nuestra afición, estamos bien, seguro que también mejoraremos fuera, el otro día ganó el que marcó, ocasiones tuvimos los dos, marcaron primero y ganaron, pero pudo ser al revés».

De nuevo sobre el Málaga comenta que «es un equipo que maneja mucho la pelota, con jugadores que tienen velocidad y calidad, pero seguiremos igual, intentar progresar y dar buena imagen e intentar conseguir los tres puntos».

Sobre si nota más responsabilidad afirma que“ la responsabilidad es la misma, cuando salgo al campo mi objetivo es no encajar gol. Hemos tenido muchas ocasiones, los goles llegaran».

También era preguntado por su compatriota Tomer Hemed: “es un delantero y por lo tanto quiere marcar gol, el mister pide trabajo y si tiene ocasiones que las aproveche, pero no sólo él, todos los que llegan al área, no hay que tener ninguna obsesión, la misma intensidad, la misma fe y seguir trabajando igual, espero que el gol llegue ya el sábado, llegará seguro».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.