Concierto de Tomeu Penya antes del Mallorca – Málaga

Tomeu Penya y Pau Cendrós, protagonistas de la promoción para este partido

El RCD Mallorca y la Federació de Penyes mallorquinistes han presentado este miércoles el programa de actividades de animación que se llevarán a cabo antes de los encuentros de liga en el Iberostar Estadio, y cuyo primer acontecimiento será un concierto gratuito del conocido cantautor mallorquín Tomeu Penya.

Con el título «Tomeu Val la Penya!» este domingo Tomeu Penya actuará en concierto a partir de las 16:45h en el Iberostar Estadio, en concreto en el punto bautizado con el mismo nombre «Val la Penya» localizado junto al Mallorcafé.

El concierto de Tomeu Penya y Géminis es la primera actividad pre partido de esta temporada, un plato fuerte para comenzar, por lo que representa el cantautor en la música y la cultura mallorquina.

Este concierto y todo el programa de actividades que llevarán a cabo conjuntamente el RCD Mallorca y la Federació de Penyes, es una continuación de la animación llevada a cabo durante la pasada temporada que tan buena acogida tuvo por parte de los aficionados mallorquinistas.

Para el encuentro frente a la Real Sociedad, el domingo 25 a las 12:00h se está trabajando ya en una «Diada infantil Val la Penya».

Tomeu Penya y Pau Cendrós en la presentación.-

La presentación de la campaña para el encuentro ante el Málaga tenía lugar esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio con la presencia de los dos protagonistas del spot promocional, el cantante Tomeu Penya y el futbolista del RCD Mallorca Pau Cendrós. La presentación ha corrido a cargo de los directivos de la Federació de Penyes Rafel Martorell y Pello Amengual.

Tomeu Penya comentaba que «es un orgullo muy grande que las peñas me hayan escogido para ser el que dará la cara por las peñas y el Mallorca; si no me lo hubieran pedido yo me hubiera ofrecido, porque mi corazón es mallorquinista y mallorquín, es futbolero».

Pau Cendrós decía que «estoy muy agradecido a Tomeu, siempre he sido fan suyo y he escuchado su música, es un acierto porque significa mucho en Mallorca. Es un acierto que dé la cara por el Mallorca y que nos ayude. Que la gente venga, disfrute de Tomeu y del equipo y a ver si celebramos una victoria».

Rafel Martorell, presidente de la Federació de Penyes, indicaba que «queremos que asistir al Iberostar Estadio sea algo más que venir a un partido de fútbol, que todo el mundo sepa que cada 15 días tendrán un motivo para venir al Iberostar Estadio además de apoyar a nuestro equipo».

¿Por qué nace el programa «Val la Penya»?

Como ya avanzara el Presidente Jaume Cladera en una entrevista a la web oficial el pasado 21 de Agosto, el RCD Mallorca quiere convertir los partidos de nuestro equipo en una fiesta con acontecimientos musicales, de ocio y culturales que supongan también un efecto llamada para disfrutar de los días de partido en el Iberostar Estadio.

Desde el área social del Club y la Federació de Penyes se quiere acostumbrar a la afición y público en general que asistir al Iberostar Estadio en jornada de liga o de Copa es disfrutar de algo más que de un partido de fútbol.

Por ello se organizarán toda clase de actividades pre partido bajo la marca «Val la Penya»: conciertos, diadas, actividades infantiles, lúdicas, culturales, gastronómicas, que supongan un aliciente más para acudir a los partidos de nuestro equipo.

Se ha habilitado el espacio «Punt Val la Penya», justo al lado del Mallorcafé, punto de encuentro habitual en el que se celebrarán todas estas actividades.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.