Chico: “Queremos empezar bien la semana de tres partidos”

El central apuesta por “pasar página del partido contra el Betis” para dar paso al duelo ante el Málaga

Chico ha querido dejar claro que la derrota ante el Betis ya es agua pasada y que el equipo continúa con ánimo y moral para enfrentarse a un importante duelo como será el del sábado a las 18h ante el Málaga. “El partido estuvo bastante igualado, los dos equipos tuvimos ocasiones y aguantamos bien. La ocasión más clara fue en la primera parte con los tres palos pero lo demás fue igualado teniendo la mala suerte que al final, por una jugada tonta, terminó en gol. Hay que pasar página, centrarnos en el partido del sábado que es bastante complicado y tratar de sumar los tres puntos en casa”.

Los mallorquinistas encaran su tercera cita de liga con un gol anotado pero aun así, el central sabe que el equipo tiene llegada y que tarde o temprano se demostrará. “Solo hemos metido un gol y fue de rebote en el primer partido pero estamos mentalizados. Tenemos ocasiones de gol que aunque no materializamos, no hemos tenido suerte en estos dos primeros partidos pero esperemos que entren”.

Centrados ya en el Málaga, un equipo que destaca por sus grandes figuras, Chico advierte de su peligrosidad. “Miedo no tenemos a ningún equipo; es respeto, igual que ellos a nosotros. Es un equipo bastante complicado que perdió contra el Sevilla en la primera jornada pero después ha demostrado que es bastante grande con los fichajes. Hay que tenerlo muy en cuenta, que hay que estudiar muy bien porque uno por uno son muy buenos. Hay que trabajar el partido para que se queden los tres puntos en casa”, aseguraba.

Preguntado por cómo ve a Michael Laudrup, el andaluz comentaba que el míster se encuentra con muchas ganas. “Le veo bien, está bastante ilusionado y contento, con pena por el partido que se nos fue en los últimos minutos pero tenemos ganas de comenzar bien la semana de tres partidos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.